Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo sumar Minéral 89 Fracciones Probióticas a la rutina?

Las fracciones probióticas mejoran la función barrera de la piel, estimulan la regeneración epidérmica y las defensas naturales de la piel. Descubrí cómo sumar este nuevo producto de Vichy a tu rutina diaria.

¿Cómo sumar Minéral 89 Fracciones Probióticas a la rutina?

El nuevo Vichy Minéral 89 Fracciones Probióticas es un concentrado para pieles estresadas que regenera y repara los 6 signos visibles de la salud de la piel, es decir, rellena la piel, aporta luminosidad y uniformidad, y regenera las líneas de expresión y la textura de la piel. Su fórmula, clínicamente probada, contiene fracciones probióticas, agua volcánica y un 4% de vitamina B3.

En concreto, las fracciones probióticas mejoran la función barrera de la piel, estimulan la regeneración epidérmica y las defensas naturales de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Si observamos la formulación de este innovador producto:

- El agua volcánica, rica en 15 minerales, aumenta significativamente la eficacia reparadora de la barrera cutánea.
- La vitamina B3 o niacinamida tiene efectos calmantes en la piel y por los efectos antioxidantes, regenera los signos visibles de la salud de la piel como luminosidad, elasticidad y líneas finas.

Entre sus beneficios, este nuevo producto fortifica, hidrata y rellena la piel para hacerla más fuerte frente a los factores del exposoma que la fragilizan diariamente. Con el uso constante, día tras día, la piel tiene un aspecto más luminoso, recupera la elasticidad y se reducen las líneas de expresión a medida que se hidrata saludablemente.

¿Cómo sumarlo a la rutina diaria?

Gracias a su textura ligera, es de rápida absorción y acabado ligero para todo tipo de pieles. Se puede utilizar de día o de noche, siempre luego de la limpieza y antes de la crema humectante o tratamiento específico. Se aplica una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos y se distribuye por todo el rostro con pequeños masajes circulares. Minéral 89 Fracciones Probióticas es hipoalergénico y está testado en pieles sensibles

Los resultados: refuerza el sistema de defensa de la piel, acelera la recuperación de la piel, repara la función barrera de la piel, mejora la luminosidad, aumenta la elasticidad de la piel, reduce las líneas finas, entre otros beneficios.

Nuestro producto icónico

  • PROBIOTIC FRACTIONS Concentrado reparador y regenerador
  • Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato*  50 ml.
  • Fortalecedor y reparador del contorno de ojos

    MINERAL 89

    Fortalecedor y reparador del contorno de ojos

    Contorno de ojos

    La dosis de fuerza para una mirada más brillante.

  • Lo más leído

    go to top