THE BRAND

LA SALUD ES FUNDAMENTAL. EMPIEZA POR TU PIEL

Main-title Brand

EL PROPÓSITO DE VICHY ES AHORA MÁS FUERTE QUE NUNCA. EMPODERAR A TODAS LAS MUJERES Y TODOS LOS HOMBRES PARA MAXIMIZAR LA SALUD DE SU PIEL Y CUERO CABELLUDO EN TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA.

RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS

Vichy es recomendada por 50 000 dermatólogos en todo el mundo. Los expertos en soluciones antiedad y cuidado del cabello, trabajamos mano a mano con los profesionales de la salud mediante reuniones periódicas en las que se tratan temas clave.

PIONEROS EN LA CIENCIA DEL EXPOSOMA

El exposoma es la explicación científica del impacto de la vida de las personas en la piel. Toma en consideración los factores internos y externos que afectan a las funciones biológicas de la piel. Existen tres factores principales del exposoma: factores ambientales, como

PROPORCIONANDO SOLUCIONES ADAPTADAS A CADA ETAPA DE LA VIDA

La mayor fortaleza de Vichy es proporcionar soluciones para todos, mujeres y hombres, sean cuales sean las necesidades, tipos y fototipos de su piel y cuero cabelludo, de todas las edades, desde la adolescencia hasta la menopausia.

INGREDIENTES DERMATOLÓGICOS

El exposoma es la explicación científica del impacto de la vida de las personas en la piel. Toma en consideración los factores internos y externos que afectan a las funciones biológicas de la piel. Existen tres factores principales del exposoma: factores ambientales, como la exposición a los rayos UV, el cambio climático y la contaminación; factores relacionados con el estilo de vida, como el estrés, la nutrición y la falta de sueño; y las variaciones hormonales que suceden a lo largo de la vida. Entorno, estilo de vida, hormonas: su impacto acumulativo e interconectado ayuda a Vichy a descodificar y anticipar las necesidades cambiantes de la piel en cada etapa de la vida.