getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

5 consejos para hidratar la piel

5 consejos para hidratar la piel
  • favoris

Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

H20

De agua estamos hechos y eso es lo que necesitamos para mantener los órganos en funcionamiento y las células hidratadas. Si bien hay diferentes opiniones sobre la cantidad de agua mineral a consumir a lo largo del día, lo ideal es tomar 2 litros en una jornada de 24 hs. . Si la temperatura es elevada o realizamos esfuerzo físico -y por lo tanto estamos más propensos a la deshidratación- esa cantidad debería aumentar.

Alimentación

Claro que además debemos complementar el cuidado con una dieta balanceada y equilibrada. Si ingerimos muchos alimentos altos en grasas veremos reflejada esa grasa en nuestra piel, en forma de acné u otras erupciones. No olvides que muchas frutas y verduras son fuentes de agua en sí mismas. Alimentos como el pepino, apio, la lechuga, calabaza o espinaca tienen una concentración de agua superior al 90% en su composición.

Productos

Vichy tiene diferentes cremas para el cuidado del rostro y cuerpo: desde su gama Ideal Soleil, que protege del sol al mismo tiempo que hidrata, o Aqualia Thermal que ofrece una hidratación en serum bien ligera. Es esencial entender la necesidad y cada tipo de piel para saber cuál es la indicada para nosotras y mantener una constancia en su aplicación.

Tratamientos especiales

También es importante complementar los cuidados habituales con tratamientos especiales, como máscaras nutritivas o cremas anti-envejecimiento.

Limpieza

Remover correctamente el maquillaje al finalizar el día o limpiarse luego de una sesión en el gimnasio es tan importante como la aplicación de cremas. Si no se remueven impurezas, los residuos quedan en el cutis, impidiendo la correcta hidratación. ¿Un consejo extra? Un splash de Agua Termal le devolverá a tu piel los minerales que haya perdido durante el día o la jornada de entrenamiento.  

Y tú, ¿estás segura que pones en práctica todos estos consejos? Si querés aprender más sobre la hidratación, no te pierdas esta nota: link

Nuestro producto icónico

  • Bruma hidratante invisible FPS 50
  • Lo más leído

    go to top