Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Conocé el Protector solar Vichy Capital Soleil Eco-Solar

¿Querés saber cual protector solar es mejor? enterate de todo los beneficios del nuevo protector solar Vichy de amplio espectro con un plus de ácido hialurónico

Conocé el Protector solar Vichy Capital Soleil Eco-Solar

Te presentamos el nuevo Protector solar Vichy Capital Soleil Leche protectora Eco-Milk FPS 50+, un bloqueador solar apto para rostro y cuerpo. Adicionado con un sistema de filtros de amplio espectro MEXORYL que proporciona una muy alta protección FPS 50+ contra rayos UVA y UVB, y enriquecido con ÁCIDO HIALURÓNICO y AGUA VOLCÁNICA DE VICHY que brindan 24 horas de hidratación.

También, Vichy Capital Soleil Leche Protectora Eco-Milk FPS 50+ ofrece una alta seguridad y tolerancia. Fue probada por dermatólogos en pieles sensibles y cuenta con una fórmula hipoalergénica. Presenta una sensorialidad superior, con textura ligera y acabado invisible no graso.

Un eco-diseño desde el empaque hasta la fórmula

Con el nuevo protector solar Vichy Capital Soleil Eco-solar no sólo estarás cuidando tu piel sino que también encontrarás otros beneficios como cuidar el medio ambiente:

- Su packaging contiene 45% menos plástico y está hecho con cartón reciclable con certificación FSC.
- Testeado bajo condiciones de vida marina, es decir que la fórmula fue probada en un set representativo de organismos acuáticos, y que demostró no alterar su ecosistema.
- Su nueva fórmula es 94% biodegradable, 100% libre de filtros eco-tóxicos como octocrileno, oxibenzona, óxido de zinc, microplásticos, y otros ingredientes cuestionados.
- 71% de biodegradabilidad para la fórmula incluidos los filtros de acuerdo con el test OECD 301 o equivalente ISO

Te recomendamos la lectura del artículo Bronceador, protector o bloqueador ¿en qué se diferencian?

Un protector solar ideal para la temporada de verano 

Este protector solar ofrece muy alta cobertura e hidratación en un textura muy ligera y de rápida absorción, lo que evita las marcas blancas sobre la piel, y es resistente al agua. La recomendación es aplicarlo entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar, y reforzar cada 2 o 4 horas o siempre que sea necesario, sobre todo si se moja la piel, ya sea con agua de mar, piscina o con la propia transpiración.

¿Ya conocés Capital Soleil Leche Protectora Eco-Milk FPS 50+? Sigamos cuidando y protegiendo la piel de un modo sustentable y preservando los océanos. 

Nuestro producto icónico

Leche Protectora Eco-Milk SPF 50+ CAPITAL SOLEIL

Leche Protectora Eco-Milk SPF 50+ CAPITAL SOLEIL

Nuevo

UV-AGE DAILY CAPITAL SOLEIL

UV-AGE DAILY CAPITAL SOLEIL

( 1 comentarios )

Matificante 3-en-1 FPS 50+ CAPITAL SOLEIL

Matificante 3-en-1 FPS 50+ CAPITAL SOLEIL

( 2 comentarios )

go to top