Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Vichy Minéral 89 y ampollas glyco c,una dupla que conviene

Tanto el ácido hialurónico como la vitamina C son excelentes para incorporar en nuestra rutina. Aquí te enseñaremos cómo hacerlo y la importancia de que los sumes a tu cuidado.

Vichy Minéral 89 y ampollas glyco c,una dupla que conviene

El envejecimiento prematuro de la piel puede ser resultado de una exposición excesiva -y sin la adecuada protección- a los rayos UV y otros factores, como la polución. La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es fundamental para el cuidado de la piel ya que actúa como antioxidante protegiendo la piel de los radicales libres. Esto ayuda a prevenir la hiperpigmentación. Por otro lado, la vitamina c estimula la síntesis del colágeno generando un efecto anti arrugas. Además, este fabuloso ingrediente proporciona un brillo natural a la piel que hace que luzca resplandeciente y sana.

Por su parte, el ácido hialurónico tiene la característica de absorber y retener la humedad hasta mil veces más que su propio peso. Esto favorece la hidratación de la piel y su aspecto saludable. Existen dos tipos ácido hialurónico según el tamaño de la molécula, las de alto peso molecular, que hidratan superficialmente la piel, y las de bajo peso molecular que pueden penetrar más profundamente y generar un efecto anti arrugas.

“Nuestra piel constituye una barrera cutánea que nos protege del exterior. Una barrera cutánea más fuerte hará que tu piel se mantenga hidratada, suave, luminosa, con un tono más uniforme, menos frágil y menos sensible. El ácido hialurónico y la vitamina C son dos activos antiage eficaces que te ayudarán a protegerla de los daños ocasionados por el exposoma.


El ácido hialurónico tiene la habilidad de absorber y retener la humedad hasta mil veces su propio peso y así asegurar una buena hidratación de nuestra piel. Con el edad y los factores que la agreden, el ácido hialurónico decrece, su calidad se deteriora,  aparecen arrugas y pérdida de elasticidad.


Por su parte la vitamina C, es fundamental para el cuidado diario de nuestro piel. Es el antioxidante tópico más potente que neutraliza el daño provocado por los radicales libres, tiene un efecto despigmentante al bloquear la producción anormal de pigmento para igualar el tono y atenuar las manchas oscuras, estimula la síntesis de colágeno generando un efecto anti arrugas y le aporta a nuestra piel un brillo natural haciendo que luzca resplandeciente y sana”, explica la Dra. Melina Lois.

La belleza empieza en tu piel, Dra. Melina Lois

Minéral 89 y Ampollas Peptide C

El hidratante facial Minéral 89 de Vichy está compuesto por un 89% de Agua Volcánica y una alta concentración de ácido hialurónico de origen natural, lo que permite reparar la barrera cutánea para fortalecer la piel y hacerla más resistente frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga. Además, hidrata, tensa y tonifica la piel día tras día, lo que lo convierte en el serum ideal para todo tipo de piel, independientemente de tu edad. 


Minéral 89 es el punto de partida para iniciar tu rutina diaria. Despúes de la primera limpieza de la piel, deberás aplicar el producto en la punta de los dedos (limpios) o en la palma de las manos, y luego acariciar suavemente la cara para obtener un shock instantáneo de humedad. Su textura ultra ligera logra absorberse de manera inmediata en la piel, logrando un efecto instantáneo de hidratación y suavidad. ¡Minéral 89 es un producto ideal para mujeres y hombres de todas las edades y con cualquier tipo de piel!


Desde VICHY te recomendamos que lo incorpores en conjunto con Liftactiv Ampollas Serum Peptide C, aportan luminosidad y disminuyen líneas finas y arrugas. Compuesto por 10% vitamina C pura, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, complejo de bio péptidos y agua volcánica de Vichy.

Utilizá media ampolla por día, como segundo paso de la rutina (luego de Mineral 89), aplicando en todo el rostro, cuello y contorno de ojos, evitando la línea de las pestañas. Para obtener mejores resultados, masajeá suavemente las patas de gallo, los pliegues de las mejillas, el escote y las líneas de la frente y dejá absorber por 30 segundos antes de aplicar el resto de tu rutina de cuidado de la piel. Instantáneamente la verás más suave y brillante.


Dos simples pasos con los que reforzaráse hidratarás tu piel, protegiéndola a su vez de los daños ocasionados por el exposoma cada mañana.

¿Te animás a empezar hoy a cuidar tu piel con estos productos?

Nuestro producto icónico

  • sticker mineral 89 30 azul
    Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO  con efecto inmediato*  30 ml.

    MINÉRAL 89

    Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato* 30 ml.

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • LIFTACTIV AMPOLLAS SERUM GLYCO C PEELING NOCHE x 10
  • Lo más leído

    go to top