getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Tratamientos anticelulitis, ¿cómo funcionan?

Tratamientos anticelulitis, ¿cómo funcionan?
  • favoris

Conocé el poder de la cafeína, uno de los ingredientes activos de los productos Celludestock de Vichy. ¿Por qué este ingrediente es el activo ideal para alisar la piel? Acá las respuestas.

La celulitis es algo que nos preocupa a todas las mujeres, sea cual sea la edad que tengamos. Muchas veces, aunque hagamos dietas y ejercicio, no podemos evitar notar la popularmente llamada piel de naranja y necesitamos tratamientos anticelulitis que nos ayuden a disminuir sus señales.

Aquí es en donde la magia sucede: la cafeína es un ingrediente activo en los tratamientos anticelulitis más efectivos que existen. Este compuesto, al ser absorbido por el cuerpo, colabora con la disminución de la celulitis porque actúa directamente sobre la grasa localizada y estimula la enzima que la degrada.

Es importante que, al momento de colocar el tratamiento anticelulitis, se realicen los clásicos masajes que activan la microcirculación y el drenaje linfático que colaboran con la absorción y funcionamiento de este ingrediente activo. La técnica consta de apoyar las palmas de la manos sobre la piel ejerciendo un poco de presión y realizando pequeños círculos ascendentes en la zona a tratar.

Celludestock de Vichy es una línea completa de productos de alta calidad especialmente formulados para reducir la celulitis. Aquellas mujeres que desean actuar directamente sobre las zonas problemáticas como las caderas, nalgas y muslos, deben incorporar este tratamiento que reduce el volumen y la celulitis en esas áreas.

La eficacia está comprobada: una dieta equilibrada acompañada de ejercicio físico y el tratamiento de Celludestock ayuda a lidiar con estas zonas rebeldes. La cafeína pura acelera eficazmente la eliminación de lípidos y la Lipodicina™ estimula la expresión de una proteína, dando la orden de desalmacenar en períodos de restricción calórica.

A partir del día 7 de uso, la piel se alisa; y al llegar al número 28, el volúmen comienza a disminuir. Aplicá este tratamiento 2 veces al día, por la mañana y la noche, y realizá los masajes que ayudan a la absorción. ¿Qué esperás para probar este tratamiento? Decile chau a la celulitis con Celludestock.

Nuestro producto icónico

  • 7153ACELERADOR ANTICELULITICO
    POTENCIADOR DE LA DIETA
    4.89CELLUDESTOCKTratamiento reductor
    ACELERADOR ANTICELULITICO POTENCIADOR DE LA DIETA
  • 13588CELLU DESTOCK SERUM FLASH4.52CELLUDESTOCKAnticelulitis
    CELLU DESTOCK SERUM FLASH
  • Lo más leído

    Superalimentos: mitos y verdades

    Cuidar el cuerpo

    Superalimentos: mitos y verdades

    Cuando se trata de descifrar las últimas tendencias en alimentación, es fácil ser víctima de la sobrecarga de información. En esta nota hablamos sobre los superalimentos favoritos de los expertos para  obtener una mirada más real (y sin mitos) sobre el tema.

    Leer el artículo

    ¿Cómo atenuar las estrías?

    Cuidar el cuerpo

    ¿Cómo atenuar las estrías?

    Si bien existen técnicas médicas para tratar las estrías, la prevención de la piel con masajes y una buena hidratación sigue siendo la mejor solución para evitarlas. Ahora, ¿están listas para mimar nuestra piel?

    Leer el artículo

    go to top