getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Tratamiento antiedad: ¿cuál es la diferencia entre una crema y un suero?

Tratamiento antiedad: ¿cuál es la diferencia entre una crema y un suero?
  • favoris

Podrías pensar que tu crema anti-age te protege al 100% pero, he aquí el motivo para considerar agregar un suero a tu rutina de cuidados de la piel.


Después de los 35 años los productos antiedad son una parte esencial de la rutina de cuidado de la piel. Desde los péptidos hasta la vitamina C, los activos antiedad pueden ayudar a combatir el proceso de envejecimiento ayudando a contrarrestar el impacto de la pérdida de colágeno y ácido hialurónico, así como un lento proceso de renovación de la piel, ambos responsables del envejecimiento de la piel. Pero los diferentes ingredientes activos se absorben de diferentes maneras, por lo que los productos antiage que elijas deben usarse de la manera correcta para obtener el máximo beneficio de cada uno.

Y mientras que las cremas con los ingredientes correctos pueden ser un arma eficaz contra el envejecimiento, agregar un suero a tu rutina puede ayudarte a aumentar los beneficios de esas opciones de cuidado de la piel que estás haciendo. ¡Repasemos una a una!

Suero antiedad.


Los sueros están diseñados para ofrecer una mayor concentración de ingredientes activos, en dosis pequeñas y potentes que complementan la acción de la crema que sigue. Son más ligeros que las cremas hidratantes por lo que penetran en la piel más rápidamente, brindan activos profundos y preparan a la piel para los productos futuros.

¿Cómo aplicar un suero antienvejecimiento? Después de preparar la piel con una limpieza cuidadosa y tonificar para eliminar los residuos de limpiadores, colocá el suero en la piel ligeramente húmeda. Asegurate de que se haya absorbido completamente antes de pasar al siguiente paso en tu rutina antiage.

Crema antiedad.


Las cremas hidratantes y las nocturnas antienvejecimiento son regulares con ingredientes activos adicionales diseñados para mantener la piel tersa, suavizar las líneas finas y arrugas, o aumentar la luminosidad. Es una acción integral sobre la piel, incluida la hidratación y los beneficios específicos para los signos de envejecimiento, pero tenés que asegurarte de elegir una formulación que esté diseñada para tu tipo de piel.

¿Cómo aplicar tu crema antienvejecimiento? Una vez que el suero se haya absorbido por completo, aplicá un masaje con tu crema por todo el rostro y cuello. Si usás una crema antiedad para los ojos, es mejor aplicarla suavemente como último paso en tu rutina de cuidado de la piel, después de la crema hidratante.

¿Cómo elegir entre el suero antiedad y la crema?


Saber cómo usar cremas y sueros como parte de tu rutina de cuidado antiage puede hacer una gran diferencia en la forma en que tu piel absorbe todos esos activos y, en última instancia, en la eficacia de mantener a tu piel en su mejor nivel. Los sueros y las cremas tienen diferentes funciones y desempeñan un papel diferente en su rutina de belleza.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    LIFTACTIV SHOT ANTI-OXIDANTE Y ANTI-FATIGA
  • Best-seller

    SERUM 10 SUPREME
  • COMPLEJO SUSTITUTIVO Cuidado reactivador de la juventud para pieles maduras Pieles normales a mixtas
  • Lo más leído

    5 consejos para hidratar la piel

    Cuidar el rostro

    5 consejos para hidratar la piel

    Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

    Leer el artículo

    go to top