La piel de las axilas es extremadamente delicada. La depilamos, afeitamos y pocas veces la hidratamos. Por eso Vichy pensó en ellas y creó el nuevo Desodorante Mineral Deos; para cuidar de cada extensión de tu cuerpo.
Una rutina de belleza completa debe incluir cada extensión de tu piel, y las axilas no son la excepción. Lucir una piel suave y sana en ese sector, no es fácil ya que es común sufrir de manchas o áreas secas debido a factores como el rose constante con la ropa, la transpiración, el calor o los productos que utilizás. Y no olvidemos el daño que le proporcionamos a nuestra dermis cada vez que la depilamos o afeitamos, además de lo sensible que queda luego de ese procedimiento.
Sin embargo, las mujeres no solemos analizar qué tipo de productos se utiliza en ésta área del cuerpo, lo que agudiza dichos problemas. Por este motivo, Vichy pensó en un desodorante mineral perfecto para todo tipo de piel porque no contiene sales de aluminio, alcohol ni parabenos. Es hipoalergénico y brinda 48 horas de frescura.
Este nuevo producto está especialmente pensado para las mujeres que buscan un nivel de eficacia máxima sin comprometer la tolerancia; y se puede encontrar en dos presentaciones: aerosol y Roll On.
La primera cuenta con tecnología de Óxido de magnesio (MgO), pro-vitamina b5 y 5 minerales que ofrecen una eficacia anti olores hasta por 48 horas. Además, cuenta con +D-Panthenol para nutrir e hidratar la piel.
Por su parte, el formato Roll On tiene Gluconato de Zinc para controlar los olores, pro vitamina b5, 5 minerales para mantener el balance y la fuerza de tu piel (Calcio, Cloruros, Magnesio, Sodio y Carbonatos de Hidrógeno) además de Agua Termal Mineralizante de Vichy con 15 minerales. También está hecho con +D-Panthenol para nutrir e hidratar la piel brindándote una eficacia anti olores de 48 horas.
Cualquiera de las dos opciones está diseñada con tecnología de vanguardia para cuidar todo tipo de piel, además de brindar la seguridad, protección y confort que toda mujer necesita. Vichy, ahora también, protege la piel de tus axilas.