Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Rutina matutina completa

  • favoris

¿Qué productos aplicar? ¿En qué orden hacerlo? ¿Qué técnica usar? Te contamos los detalles de una rutina matutina completa.


1- Agua

Apenas comienza la rutina, es importante hacer una primera limpieza del rostro. Con un poco de agua tibia enjuaga tu piel, podés sumar un jabón especialmente formulado para rostros. Al terminar, utilizá una toalla limpia para secar el resto de agua.

2- Loción micelar
Con un disco de algodón, usá agua micelar para limpiar más en profundidad. El agua micelar es ideal para todos los tipos de piel, incluso aquellas sensibles, y deja una textura suave al tacto gracias a la hidratación que le provee a la piel. Si bien no es necesario que enjuagues, hacelo si te sentís más cómoda.

3- Mineral 89
Al terminar la limpieza, colocá dos gotas de Mineral 89 sobre las puntas de tus dedos y comenzá a esparcirlo por todo tu rostro y cuello. Hacé movimientos suaves de forma circular para estimular la circulación. Este producto refuerza la barrera natural de la piel y la deja lista para absorber todos los nutrientes de tu crema de día.

4- Crema hidratante de día
Una vez que la piel está limpia y preparada, es momento de aplicar la crema de día. Es importante que elijas aquella que sea especial para tu tipo de piel ya que hay distintas texturas que le sientan mejor a una piel u otra. Por ejemplo, para pieles grasas son mejores las texturas livianas con efecto matificante, mientras que las más untuosas con fórmulas súper hidratantes son ideales para aquellas más secas.

5-Protector solar
¡Nunca salgas de casa sin protección solar! Al terminar con toda la rutina, aplicá un protector solar alto para proteger el rostro de los rayos del sol. No importa si está nublado o es pleno invierno, el sol no se apaga y siempre estamos expuestas a sufrir daños.

Si querés, cuando el protector se haya absorbido por completo, podés empezar a maquillarte ya que tu piel estará hidratada y suave.

Lo más leído

5 consejos para hidratar la piel

Cuidar el rostro

5 consejos para hidratar la piel

Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

Leer el artículo

go to top