Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Rutina de tratamiento antiedad en 4 pasos

Las rutinas de tratamiento antiedad y antimanchas son difíciles de mantener, vichy lo sabe y organizó una rutina de 4 pasos indispensables para tu piel.

Rutina de tratamiento antiedad en 4 pasos
Conocé la rutina antiedad y antimanchas que Vichy creó pensando en vos.jpg

Las rutinas no siempre son bienvenidas porque, a veces, cuesta cumplirlas; sin embargo, son necesarias y nos permiten alcanzar en la vida las metas y objetivos que nos proponemos. Ciertamente, necesitamos voluntad y disciplina para sostenerlas en el tiempo y cuando los resultados lleguen, estos serán visibles y altamente gratificantes.

Para facilitar este proceso de cuidados intensivos que la piel de tu rostro diariamente necesita, nuestros expertos han creado y organizado una rutina de 4 pasos indispensables para que la salud brote a través de tus poros y se plasme en cada célula otorgándoles firmeza y elasticidad; previniendo y disminuyendo arrugas y aclarando las manchas, producto de la edad y las continuas agresiones del exposoma.

Primer paso: fortalecer

Reparar la barrera cutánea de la piel e hidratar es el primer paso que Minéral 89 - concentrado fortificante con Ácido Hialurónico cumple excepcionalmente. En Vichy Laboratoires logramos asociar nuestra fórmula de 89% agua volcánica con ácido hialurónico y los resultados son óptimos. Un producto que refuerza la función de barrera de la piel, protege y otorga resistencia contra la polución, la fatiga y el estrés. Hidrata, tonifica e ilumina. La piel de tu rostro lucirá sana y radiante.

Podés utilizarlo en todo tipo de pieles, por la mañana, y tiene una agradable textura ligera que no pegotea ni deja grasitud. Ah, ¡y los efectos son inmediatos! Comprobalos.

Segundo paso: despigmentar

Con LiftActiv Supreme Specialist B3 serum Antimanchas podés combatir la hiperpigmentación, previniendo y corrigiendo las etapas de melanización y devolviendo a la piel de tu cara su esplendor natural.

Nuestros científicos han seleccionado cuidadosamente para esta fórmula lo ingredientes activos que reducirán las arrugas, líneas de expresión de tu rostro y unificarán el tono de la piel:

La vitamina B3 realiza una acción peeling. Después de 2 meses, obtendrás una disminución de -29% de las manchas oscuras” afirma Frédérique Labatut, directora de Vichy Skincare. Bastará con 3 o 4 gotas sobre el rostro limpio y seco por la mañana, y no olvides reforzar por la noche. Tené en cuenta que durante el descanso nocturno tu piel se regenera.

Combatir los efectos de la edad y la pérdida de colágeno en la piel del rostro, reactivando su producción natural, es el tercer paso que, LiftActiv Supreme Collagen Specialist, supera gracias a los Péptidos y a la Vitamina C, ingredientes estrellas incluidos en su fórmula.

Con el uso diario y por la mañana, este tratamiento le otorga a tu piel una doble tonicidad. Rellena arrugas y re-esculpe los contornos de tu rostro. Suaviza a la vez que homogeneiza el tono de la epidermis. Con su uso, vas a ver a tu piel rejuvenecida e iluminada.

Cuarto paso: protección

¡Proteger, siempre proteger! Jamás debes olvidar este último paso porque, de lo contrario, los 3 anteriores serán en vano. En Vichy Laboratoires la evolución es constante. Tras tres años de investigación creamos una nueva generación de fotoprotectores. Capital Soleil UV-AGE DAILY, en su fórmula de avanzada, contiene pura innovación y tecnología ya revelada y multipatentada. NETLOCK, ya no es un secreto, es ciencia en acción y al servicio de tu salud.

Con eficacia dermatológicamente comprobada, UV-AGE DAILY proporcionará muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA y podrás prevenir los signos del fotoenvejecimiento facial, como manchas y arrugas. ¡Usalo durante todo el día!

Prometimos una rutina de 4 pasos, aunque en verdad son 5. ¡Cuidá tu nutrición y tomá mucha agua! Y ya verás como se revela ante tus ojos tu salud interior. Seremos vos y Vichy Laboratoires trabajando, conjuntamente, para la salud de tu piel.

Nuestro producto icónico

Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO<br />con efecto inmediato*<br /><br />50 ml.

Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO
con efecto inmediato*

50 ml.

( 511 comentarios )

Nuevo

UV-AGE DAILY CAPITAL SOLEIL

UV-AGE DAILY CAPITAL SOLEIL

( 1 comentarios )

go to top