Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Rutina antienvejecimiento específica con colágeno y vitamina C

Los mejores tratamientos antiedad que eliminan las arrugas, incluidas aquellas profundas y manchas, contienen componentes vitales: el colágeno y vitamina C

Rutina antienvejecimiento específica con colágeno y vitamina C

Primero, recapitulemos: un tratamiento antienvejecimiento superior comienza con el colágeno

En el núcleo de cualquier rutina de tratamiento antiedad se encuentra el colágeno, una de las proteínas más abundantes del cuerpo y la piel, que proporciona la matriz que sostiene la estructura y la fuerza de la piel. Se trata de una proteína natural que funciona esencialmente como un pegamento natural y desempeña un papel clave en la regeneración celular.

El cuerpo humano produce colágeno de forma natural; pero a partir de los 20 años, nuestra producción natural disminuye en calidad y cantidad. Aparecen arrugas faciales y flacidez, disminuye la suavidad y flexibilidad: la piel envejece. Otros factores que también pueden desencadenar en la pérdida de colágeno y crear arrugas son: la exposición a los rayos UV, la contaminación, el tabaco y el estrés, ya que liberan proteínas inflamatorias que descomponen el colágeno e inhiben su síntesis.

Dado que el colágeno en sí mismo es una molécula demasiado grande para ser absorbida por la piel, los investigadores han tenido que innovar para obtener alternativas. Las proteínas, incluido el colágeno, son aminoácidos esenciales para todo el cuerpo y son la clave para proporcionarle a nuestras células la energía necesaria para funcionar y renovarse. Nuestros cuerpos consisten en largas cadenas de aminoácidos; cuando se descompone en cadenas más pequeñas llamadas péptidos. Estas pequeñas cadenas de péptidos de la piel funcionan como moléculas mensajeras: cuando se aplican a nuestra piel, se dirigen naturalmente a células específicas o componentes celulares (ADN) o mecanismos (enzimas) y modulan su actividad, con el propósito específico de hacer que nuestra piel se vea y se sienta más suave.

Liftactiv Collagen Specialist tiene poderosos ingredientes anti-edad. Esta crema antiarrugas permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva combatiendo los efectos de la pérdida de colágeno en la piel. Su fórmula reafirma y reconforta al instante. Es un producto con péptidos que reactivan la producción natural del colágeno.

Los mejores tratamientos antiedad: péptidos para el cuidado de la piel.

Para crear resultados óptimos en la piel es importante utilizar un tratamiento antiage que contenga ingredientes que puedan ser absorbidos por la piel para atacar las arrugas y la falta de firmeza. Para mejorar la apariencia de la frente y las arrugas faciales en general, debes buscar una rutina antienvejecimiento capaz de atacar dos mecanismos esenciales:

  • La estimulación de la síntesis natural de colágeno mediante el aumento de la actividad de los fibroblastos.
  • Activación de las enzimas en el origen de la descomposición del colágeno.

Potencia el colágeno con productos antiedad.

Al actuar sobre ambos, se aumentará el colágeno de la piel y se corregirán los signos de envejecimiento relacionados con la pérdida de colágeno. Una rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento que contiene péptidos para la piel, penetrará en la dermis para interactuar con los fibroblastos y trabajar en todas las arrugas. Los péptidos se pueden modificar para apuntar y restaurar específicamente la piel según su edad, por lo que tendrás que elegir un producto de cuidado de la piel adaptado a tu edad y tipo de piel.

Con un 15% de Vitamina C pura,Liftactiv Supreme Vitamin C Serum es un poderoso cocktail antioxidante que previene y combate el estrés oxidativo. Una sinergia innovadora de activos que combina un Vitamina C Pura, Vitamina E, Polifenoles de Pino y Ácido Hialurónico Puro en un producto para potenciar las defensas antioxidantes de la piel y conseguir una piel más luminosa y saludable, unificar el tono y reducir líneas finas de expresión. Posee una importante acción anti polución: su formula brinda una protección significante contra la pigmentación de la piel generada por la polución. Es hipoalergénico, no comedogénico, sin fragancia ni colorante sintético, testeado bajo control dermatológico y formulado a un PH de 2.6, lo que favorece la penetración del activo. 
 

Nuestro producto icónico

LIFTACTIV AMPOLLAS SERUM GLYCO C PEELING NOCHE x 30

LIFTACTIV AMPOLLAS SERUM GLYCO C PEELING NOCHE x 30

( 2 comentarios )

<strong>Liftactiv Supreme Vitamin C Serum Antioxidante</strong>

Liftactiv Supreme Vitamin C Serum Antioxidante

( 22 comentarios )

go to top