Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Recarga tu piel con las nuevas Ampollas Liftactiv Peptide-C

  • favoris

Aportan luminosidad, recuperan la firmeza y rellenan arrugas de la piel, ¡Descubre las poderosas ampollas de Vichy con Vitamina C!

Con alta concentración de activos dermatológicos de origen natural y fórmula minimalista con solo 10 ingredientes,  Liftactiv Specialist Ampollas Peptide C x 10 Vichy son unas poderosas ampollas antiedad que llegaron para iluminar, recuperar la firmeza y rellenar las arrugas de tu piel. 
Su eficacia está clínicamente comprobada, en todo tipo de pieles. Cada ampolla rinde 2 usos.

¿Cómo se formulan estas ampollas?

-> 10% VITAMINA C Para iluminar y despegar suavemente las células envejecidas de la piel, protege la piel contra los radicales libres y prevenir la oxidación de la piel. Además, actúa como un peeling suave.
->BIO-PÉPTIDOS. Los bio-péptidos son fragmentos cortos de proteínas, capaces de combatir la degradación de las fibras de colágeno y la estimulación de la producción de colágeno TIPO 3 y 4.
->ÁCIDO HIALURÓNICO. Reduce la pérdida insensible de agua manteniéndola en el estrato córneo. De la fermentación del trigo. Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Hidrata y rellena.
->AGUA VOLCÁNICA MINERALIZANTE Fortalece las defensas naturales de la piel. Este producto nació de los volcanes de Auvernia y es rico en 15 minerales esenciales.

¿Cómo usar estas ampollas?

Diariamente, luego de la limpieza y antes del tratamiento. Golpea la parte superior para asegurar que la fórmula llegue al final. Con ambas manos, abre la ampolla con un papel. Quita la tapa del dosificador y coloca el dosificador sobre la ampolla. Aplica, una vez terminado el uso tapa el dosificador con la tapa para conservar el producto fresco por hasta 48 hs.  
Su fórmula es totalmente segura y minimalista, solo cuenta  con 10 ingredientes. Sin fragancias, colorantes, conservantes y alcohol. Pack de vidrio hermético para evitar la oxidación de los activos.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Liftactiv Specialist Ampollas Peptide C x 30 Vichy
  • Lo más leído

    5 consejos para hidratar la piel

    Cuidar el rostro

    5 consejos para hidratar la piel

    Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

    Leer el artículo

    go to top