getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

¿Qué es la masa del cabello?

¿Qué es la masa del cabello?
  • favoris

¿Notaste que tu cola de caballo se estaba volviendo más delgada últimamente? Vichy explica todo acerca de la masa capilar, y cómo Dercos Densi Solutions trabaja para espesar y fortalecer el cabello.

¿Cuál es la masa del cabello?


A diferencia del volumen o grosor, la masa del cabello está determinada por tres factores principales: la cantidad de vellos individuales, el grosor de cada hebra y su resistencia o fuerza general. El proceso de envejecimiento, así como la exposición a factores ambientales como los rayos UV, la contaminación, el tabaquismo y la mala nutrición, pueden hacer que la masa del cabello disminuya, lo que da como resultado un cabello más delgado, sin causar necesariamente pérdida de cabello.

Elisa Simonpietri, directora científica de Vichy, explica: "A diferencia de la caída del cabello, que afecta el número total de mechones individuales, la pérdida de masa de cabello afecta tanto la calidad como la cantidad de cabello". Con el cabello fino, la cantidad de cabellos suele reducirse pero más notablemente, las fibras individuales son visiblemente más delgadas y quebradizas. Además, mientras que la pérdida de cabello puede ocurrir en un corto espacio de tiempo, a menudo como resultado del estrés o los cambios hormonales, el adelgazamiento generalmente tiene lugar como resultado del envejecimiento, con los efectos visibles durante un período de años.

¿Cómo disminuye la masa del cabello en el adelgazamiento del cabello?


El adelgazamiento del cabello puede tener lugar durante varios años, y se produce a través de una serie de etapas sucesivas. Inicialmente, el cabello se vuelve notablemente menos resistente al daño relacionado con el cepillado y el peinado y más propenso a quebraduras y puntas abiertas, aunque el cabello fino no está necesariamente en malas condiciones. Esta reducción en la masa del cabello hace que la separación del cabello parezca mucho más visible. El cabello también se siente más delgado al tacto, con parches dispersos que tienden a aparecer alrededor de las orejas y las sienes. Una reducción en la masa del cabello a menudo es particularmente notable cuando el cabello se recoge en un moño o una cola de caballo.

Afortunadamente, Vichy Dercos Densi Solutions ha demostrado mejorar significativamente el grosor de la fibra capilar, para obtener un cabello más grueso y resistente. Después de 6 semanas de uso, el 88% de los participantes informaron tener un cabello más denso, con un 96% señalando una mayor resistencia y resistencia al examinar la fibra capilar.

¿Qué esperás para sumarlo a tu rutina de cuidados para cabello fino?

Nuestro producto icónico

  • 24004Densi-Solutions - Bálsamo Densificador Reconstituyente4.914NewDERCOSHAIR CARETratamiento capilarTratamiento redensificante

    Nuevo

    Densi-Solutions - Bálsamo Densificador Reconstituyente
  • 24006Densi-Solutions - Shampoo Densificador*518NewDERCOSHAIR CARETratamiento capilarTratamiento redensificante

    Nuevo

    Densi-Solutions - Shampoo Densificador*
  • 24005Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar4.911NewDERCOSHAIR CARETratamiento capilarTratamiento redensificante

    Nuevo

    Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar
  • Lo más leído

    go to top