getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar
Protección solar

Protección solar

Es tan importante proteger la piel de los rayos nocivos del sol, como también poder preservar su juventud. Entonces nos surgen cuestiones sobre cómo proteger la piel corporal del sol: ¿cómo elegir el mejor protector solar?, ¿cuáles son las texturas más eficaces? o ¿cómo broncearse sin quemaduras de sol? Todas las respuestas a sus preguntas acerca de los protectores solares y la protección contra los rayos UV son examinados en esta sección. Nuestro objetivo: ayudar a comprender la importancia de una buena protección y, sobre todo, a preservar la belleza y la juventud de la piel.

¡Adiós piel grasosa! Rutina de cuidado de la piel para el verano

Protegerse del sol

¡Adiós piel grasosa! Rutina de cuidado de la piel para el verano

FPS, limpiadores, contaminación... el cuidado de la piel durante el verano puede parecer algo desalentador. ¿Adoras el sol de verano, pero no los efectos en tu piel? Le preguntamos a la dermatóloga Dra. Nina Roos sobre los cambios que debemos realizar en la rutina de cuidado de la piel durante el verano para lucir una piel radiante.

Leer el artículo

¡Prepará tu piel antes del sol!

Protegerse del sol

¡Prepará tu piel antes del sol!

Si estás a punto de irte de vacaciones, es importante que te asegures de que tu piel esté debidamente protegida. Leé nuestros consejos para mantenerte a salvo del sol incluso antes de subir al avión que te lleve a la playa.

Leer el artículo

Lo más leído

go to top