Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Por qué sumar Vichy Capital Soleil UV-Age a la rutina diaria?

Vichy Capital Soleil UV-Age, un protector solar de uso diario que corrige y previene las imperfecciones en la piel del rostro causadas por la radiación solar y el exposoma.

¿Por qué sumar Vichy Capital Soleil UV-Age a la rutina diaria?

La piel es el órgano protector por excelencia. Al ser la encargada de separar y proteger el medio interno del externo, está sometida tanto a las exposiciones internas como externas. Según estudios realizados, se comprobó que el 80% del envejecimiento de la piel es debido a lo que se llaman factores del exposoma, como la exposición a rayos solares y la contaminación.

Entonces, cuando hablamos de cuidados diarios de nuestra piel debemos incorporar el cuidado frente a lo que llamamos exposoma, no solamente el cuidado del sol. Cuando hablamos de “exposoma” hacemos referencia a todos esos factores externos a los que estamos expuestos en nuestra vida diaria y afectan a nuestra salud y a nuestra piel, tales como: el sol, la contaminación, el tabaco, el clima, el estrés, la falta de sueño y la alimentación. Muchos de ellos son los causantes de las manchas, arrugas y hasta del envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Dermatóloga Leisa Molinari - Matricula 116.628

¿Por qué sumar Capital Soleil UV-Age a la rutina diaria?

Laboratorios Vichy creó la línea Capital Soleil, que ofrece la mejor protección solar de Vichy en texturas ultra-placenteras. Hemos formulado una gama muy amplia, con el fin de aportar a la mujer la protección solar que responda lo mejor posible a su "estilo de vida", sus deseos y a las necesidades de su piel.

Hoy te presentamos el último lanzamiento de esta línea: Capital Soleil UV-Age Daily, que brinda protección avanzada contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo actúa sobre los signos de fotoenvejecimiento existentes (arrugas y/o manchas). Se trata de un protector solar diario para el rostro que provee una muy alta protección UVA largos, UVA, UVB y protección contra la contaminación con un FPS 50+. Es apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles, hipoalergénico y de textura fluida ultraligera.

Está formulado con activos dermatológicos antiedad, como péptidos y niacinamida, y con una tecnología Netlock, una nueva tecnología multi-patentada que se basa en el principio de emulsión: los filtros UV quedan atrapados en microgotas de gel que forman una película ultrafina, uniforme y ultrarresistente una vez aplicados sobre la piel. De esta manera, se logra la optimización de los filtros UV y todos sus componentes, y así maximizar la protección asegurando óptima tolerancia y sensibilidad.

Optá por Capital Soleil y volvé a disfrutar del sol (y de tu día) de una manera segura: muy alta protección, sensorialidad única y máxima tolerancia y resistencia.

Nuestro producto icónico

  • Cuidado anti-edad 3 en 1 SPF 50
  • Cuidado protector anti-manchas 3en1 FPS 50+
  • Lo más leído

    go to top