getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

¿Por qué considerar una crema facial peptídica en tu rutina antiedad?

¿Por qué considerar una crema facial peptídica en tu rutina antiedad?
  • favoris

¿Por qué deberías agregar péptidos para el cuidado de la piel en tu rutina antienvejecimiento? En esta nota te contamos de sus increíbles beneficios.


A menos que vivas en una burbuja, el envejecimiento de la piel es un hecho ineludible de la vida. Y los signos del envejecimiento son múltiples, desde las líneas finas y el aumento de la sequedad, hasta la flacidez y la pérdida de elasticidad a medida que se agota el colágeno de la piel. Tono desigual, líneas alrededor de los ojos o manchas oscuras pueden aparecer luego de la exposición al sol. La buena noticia es que con un buen cuidado se puede ralentizar el proceso. Usar SPF a diario, no fumar, dormir lo suficiente, beber mucha agua y seguir una dieta balanceada son todas grandes inversiones en tu piel, pero para realmente hacer un esfuerzo adicional hay que tomar buenas decisiones cuando se trata del cuidado de la piel.

Una vez que el envejecimiento se convierta en una preocupación, tu crema hidratante diaria ya no lo reducirá. Deberás tener cuidado con los ingredientes activos antienvejecimiento, como la vitamina C, el ácido hialurónico y los péptidos, un estimulante de belleza que ha consolidado su lugar en el firmamento antienvejecimiento. Los efectos de los péptidos de la piel pueden ser amplios y los resultados claramente visibles.

¿Qué hacen los péptidos?


Los péptidos son fragmentos de proteínas, cadenas cortas de aminoácidos, naturalmente presentes en las plantas, los animales y el cuerpo humano. Son mensajeros que desencadenan diferentes acciones en el cuerpo dependiendo del péptido involucrado, que le indican que regule la insulina, descomponga la grasa o aumente la producción de melanina para el bronceado, por ejemplo. Los diferentes péptidos están diseñados para crear diferentes efectos y algunos de estos han sido aprovechados por los laboratorios de cuidado de la piel.

¿Qué es el cuidado de la piel de los péptidos?


Los péptidos antienvejecimiento pueden extraerse de fuentes naturales, descomponerse a partir de proteínas más complejas o sintetizarse en un laboratorio para usar en el cuidado de la piel. Los péptidos antiarrugas se han creado para dirigirse al receptor que desencadena la síntesis de colágeno, fortaleciendo la estructura de la piel y haciéndola más resistente al envejecimiento. La versatilidad de los péptidos representa un enorme potencial en la lucha contra el envejecimiento.

¿Cómo la crema facial peptídica puede ayudar a mejorar los signos del envejecimiento?


Las fibras de colágeno son la proteína principal de la piel, por lo que más colágeno en la piel significa una piel más fuerte. El colágeno mantiene la capa superior de la piel (dermis) y la segunda capa (epidermis) juntas, pero con el tiempo pierde colágeno y lo hace más rápidamente a medida que envejecemos. El cuidado de la piel de los péptidos puede ayudar a reponer las existencias de lo que, en términos de envejecimiento, puede significar una mayor firmeza, un tono recuperado y una piel más gruesa, todo lo cual se traduce en una mejor apariencia de las líneas finas y arrugas.

La mejor noticia sobre el cuidado de la piel de los péptidos es que el efecto es acumulativo, en lugar de una mejora única que solo se ve después de la aplicación. Entonces, si empezás a usar una crema peptídica ahora, vas a seguir cosechando los beneficios de belleza del aumento de colágeno en los próximos años.

Nuestro producto icónico

  • Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato*  50 ml.
  • Nuevo

    LIFTACTIV SHOT ANTI-OXIDANTE Y ANTI-FATIGA
  • Lo más leído

    go to top