Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Piernas perfectas: consejos para mantener tus piernas hidratadas y firmes

Nada mejor que lucir unas lindas piernas cuando tenemos un evento especial o tan solo durante el día a día, sin importar la época del año en la que estemos. Muchas veces nos preocupa cómo se ven y por eso es importante cuidarlas con pequeñas acciones. En esta nota te damos algunos tips para mantener tus piernas hidratadas y firmes para reducir la celulitis.

Consejo nº 1: Una dieta equilibrada

Si aún no poseés una dieta balanceada es un buen momento para empezar a comer de manera más saludable. Es importante que consumas alimentos que te ayuden a eliminar líquidos y a mantener siempre alta tu energía. Sumar más frutas, vegetales y alimentos bajos en grasas favorecerá el proceso de cuidado de tus piernas. ¿Y si empezamos hoy?

Consejo nº 2: ¡A caminar!

Algo tan simple que muchas veces dejamos de lado por las obligaciones diarias y el cansancio. Con solo caminar entre media y una hora diaria ayudás a la circulación sanguínea y linfática de tus piernas, además de tonificarlas. Si tenés un trabajo demasiado sedentario es probable que sientas cómo tus piernas se hinchan e incluso llegan a doler. Para evitar estas situaciones es importante que a cada hora te levantes y que realices una breve caminata. Poco a poco irás notando la diferencia.

Consejo nº 3: Aplicate diariamente Celludestock

La aplicación diaria de Celludestock de Vichy ayudará notablemente a mantener la firmeza y belleza de tus piernas, ya que posee una eficacia específica en ésta área de tu cuerpo, además de los glúteos y los muslos. Recordá que es recomendable aplicarla dos veces por día y siempre realizando pequeños círculos ascendentes con las manos para favorecer la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Para completar el cuidado de tu cuerpo: sumá gelatina a tu dieta

El consumo de gelatina también puede ser beneficioso ya que aporta una gran dosis de colágeno, sustancia que ayuda a combatir la flacidez y la celulitis. Además, está compuesto por aminoácidos que ayudan al mantenimiento del sistema inmunológico. ¿Habías pensado que este alimento tenía tantos beneficios?

go to top