getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Péptidos: Conocé el ingrediente antiage que cambia el juego

Péptidos: Conocé el ingrediente antiage que cambia el juego
  • favoris

¡Los péptidos son los nuevos ingredientes antiedad que hay que tener en cuenta en la rutina antiage!


El retinol, los antioxidantes, los AHA y la vitamina C. Pareciera que cada mes aparece un nuevo super activo. La última palabra de moda en belleza es péptidos, cadenas cortas de aminoácidos, algunos de los cuales son conocidos por el poder para reiniciar la producción de colágeno, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento. ¡Este es el motivo porque el que tenés que conocer este activo!

Con el tiempo, al igual que el resto del cuerpo, nuestro metabolismo de la piel se ralentiza, lo que significa que se renueva con menos eficacia y produce colágeno, su principal fibra, más lentamente, lo que lleva a una pérdida de firmeza y elasticidad. Si sumamos demasiada exposición solar a los rayos UV, el proceso se acelera drásticamente. Además, la inflamación causada por los radicales libres en agresores como la contaminación y el humo del cigarrillo puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Así que a medida que envejecemos, la piel necesita ser estimulada para repararse a sí misma.

La potencia del péptido.


Una forma de hacerlo es elegir los ingredientes activos que se dirigen a las fibras clave de la piel, el colágeno y la elastina. Los péptidos ya existen en el cuerpo de forma natural en hormonas como las endorfinas y la oxitocina, y funcionan bloqueando las células receptoras y provocando acciones metabólicas, algo así como decirle a las células de la piel que produzcan más colágeno o que absorban y utilicen la grasa. Algunos de los péptidos más efectivos, seleccionados para productos de cuidado de la piel, son péptidos y tripéptidos.

El péptido se deriva naturalmente. Funciona para reforzar el colágeno y la elastina, y alentar a la piel a seguir haciéndolos y también estabiliza el vínculo entre la dermis y la epidermis, para hacer que la piel sea más firme.

Los tripéptidos son un ingrediente poderoso que aumenta la síntesis de colágeno y lumican, que mantiene estables los tejidos conectivos, para reforzar la estructura de la piel y hacerla más fuerte en general. Mejora el grosor de la piel y la deja voluminosa.

¿Cómo trabajar en tu rutina de belleza?


Elegir el cuidado de la piel con péptidos es una inversión en la belleza y la juventud de su piel. Y junto con otros ingredientes, pueden ser incluso más potentes.

Diseñado específicamente para corregir los signos visibles de la pérdida de colágeno en la piel, no sorprende que el especialista en colágeno Liftactiv esté lleno de péptidos. Esta gama está compuesta por un 38% de ingredientes activos, que es el nivel más alto jamás producido por los Laboratorios Vichy, como parte de una fórmula hipoalergénica que es suave para la piel sensible. Junto con la vitamina C para combatir la pigmentación, la eperulina para calmar la piel y las HEPES para suavizar la superficie de la piel, los péptidos de Liftactiv completan una potente fórmula anti-envejecimiento. Las pruebas han demostrado un aumento en la firmeza de la piel, una reducción en las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, en la frente y en el pliegue nasolabial, y esa importante mejora en la renovación epidérmica que lo hace lucir más joven y mejor descansado.

Puede ser difícil navegar con confianza por el mundo del cuidado antiage de la piel. Buscá péptidos y dejá que ellos hagan el trabajo duro por vos, para que puedas estar segura de que estás dándole lo mejor a tu piel. Porque esa es la mejor manera de combatir al 100% de los signos de envejecimiento.

Nuestro producto icónico

  • Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO  con efecto inmediato*  30 ml.

    MINÉRAL 89

    Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato* 30 ml.

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Nuevo

    LIFTACTIV SHOT ANTI-OXIDANTE Y ANTI-FATIGA
  • Nuevo

    Slow Âge Crema de Día FPS 30: Líneas de expresión
  • Lo más leído

    go to top