Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Nuevo serum Vichy NEOVADIOL MENO 5 BI, tu aliado contra la menopausia

La menopausia puede cambiar, dañar y hasta dejar marcas en tu piel ¡decile chau! con el nuevo serum vichy neovadiol meno 5 bi

Nuevo serum Vichy NEOVADIOL MENO 5 BI, tu aliado contra la menopausia

Vichy te acompaña, sin pausa, durante la menopausia

Durante la menopausia, se reduce la producción y se acelera la degradación del colágeno por lo que las arrugas son más marcadas y visibles. También desciende la producción de ácido hialurónico y tu piel comienza a verse más frágil y delgada. Al mismo tiempo, aumenta la pérdida de lípidos y la sequedad se vuelve un problema severo. La renovación celular se ralentiza y la protección antioxidante se altera, en consecuencia, la piel se ve opaca, cansada y aparecen, las tan indeseadas, manchas de la edad. La menopausia es un problema para tu piel, ¡lo sabemos y lo conocemos en profundidad!

“La piel madura se ve más seca, fina y arrugada y a menudo va acompañada por fuerte picazón y enrojecimiento. Los vasos sanguíneos son más visibles y ante el mínimo golpe, aparecen manchas violáceas, moretones. Todos estos cambios son normales y se deben a la disminución progresiva del nivel de estrógenos y progesterona.
Alrededor de los 50 años de edad, el pH cutáneo se modifica, la capacidad de retención de agua entre las células de la epidermis disminuye, el metabolismo en general se enlentece y la piel va perdiendo su frescura, suavidad y firmeza”, explica la Dra. Laura Mijelshon.

Nuevo NEOVADIOL MENO 5 BI-SERUM, creado por especialistas

Con la menopausia la estructura de tu piel cambia. Se manifiesta un claro desbalance hormonal en el cual disminuye la producción de estrógenos y aumenta la producción de cortisol (hormona del estrés); importantes e inevitables variaciones que aceleran el envejecimiento cutáneo. Los científicos de Vichy, precursores en el campo de las investigaciones relacionadas a los efectos de la menopausia en la piel conocen a la perfección la sintomatología de esta etapa, crearon NEOVADIOL MENO 5 BI-SERUM, la solución que reactiva los mecanismos de la piel y combate los síntomas en la peri y post menopausia.

Ciencia y experiencia reunidos en una fórmula de excelencia

Nuestro nuevo serum concentra una potente combinación de activos dermatológicos que mejora la firmeza y aporta invaluables beneficios a tu piel. Reduce la flacidez y las arrugas, disminuye las manchas, aumenta la luminosidad, repone la pérdida de lípidos para una menor resequedad. Al mismo tiempo que calma y repara la barrera cutánea. ¡Justo lo que tu piel necesita y mucho más!

 → Asociamos Proxylane y extracto de Cassia: compensan los efectos de las variaciones hormonales.
 → Vitaminas antioxidantes B3 (niacinamida), Cg y E:  combaten la pérdida de firmeza y las arrugas.
 → Ácido glicólico: aumenta el recambio celular.
 → Omegas 6-9: repone la pérdida de lípidos.
 → Agua Volcánica de Vichy: refuerza la barrera cutánea y reduce la irritación.

¿Cómo se usa? ¡Fácil! Agitá, presioná y aplicá

Para una eficacia óptima, agitá el envase para mezclar las dos fases. Presioná el dosificador para depositar el serum en la palma de la mano y aplicá de 3 a 5 gotas de producto en el rostro y el cuello. Da toquecitos suaves para ayudar a que el serum penetre. ¡Ideal antes de la crema de día y de noche!

"Lo que yo les aconsejo siempre es verse hoy, aquí y ahora; no importa lo que haya pasado antes. Lo importante es de aquí en adelante" concluye la Dra. Laura Mijelshon.

¡Confiá en la ciencia de Vichy Laboratories! Descubrí NEOVADIOL MENO 5 BI-SERUM

Nuestro producto icónico

Nuevo

Serum para rostro neovadiol Meno 5 Bi Serum de Vichy

Serum para rostro neovadiol Meno 5 Bi Serum de Vichy

Nuevo

Crema de día para piel seca Neovadiol perimenopausia de Vichy

Crema de día para piel seca Neovadiol perimenopausia de Vichy

( 1 comentarios )

Nuevo

Crema para combatir flacidez y arrugas Neovadiol de Vichy

Crema para combatir flacidez y arrugas Neovadiol de Vichy

Nuevo

Crema de día para piel normal a mixta Neovadiol de Vichy

Crema de día para piel normal a mixta Neovadiol de Vichy

TU PROTOCOLO PERI MENOPAUSIA COMPLETO

go to top