getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Multimáscara postparto: ¿Cómo devolverle el brillo al rostro?

Multimáscara postparto: ¿Cómo devolverle el brillo al rostro?
  • favoris

¿Por qué deberían usar una máscara múltiple las nuevas mamás?

Los bloggers de belleza y cuidado de la piel no pueden dejar de hablar del enmascaramiento múltiple (mezclar y poner sobre el rostro varias máscaras) y de su gran capacidad para dar soluciones a varios problemas de la piel, al mismo tiempo. Mientras que las máscaras individuales se enfocan en problemas como la piel grasa, sequedad e imperfecciones, es justo decir que -como madre nueva y cansada- tu piel probablemente se siente como si cambiara de hora a hora a medida que sus hormonas se asientan.

Cómo hacer una máscara múltiple

La Dra. Erin Gilbert, una dermatóloga consultora de Vichy, nos dice: "Al elegir la máscara adecuada para tu tipo de piel, considera en qué problemas de cuidado de la piel buscas enfocarte. Si has notado que tu piel se ha vuelto visiblemente más seca o más sensible después del embarazo, opta por una mascarilla hidratante para volver a humedecer la superficie de la piel. Si los poros obstruidos se han convertido en un problema postparto, una máscara de arcilla puede ayudar a eliminar la suciedad y el exceso de grasa de la superficie de la piel. En cambio, una máscara exfoliante puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel."

Es importante elegir las máscaras del rostro de acuerdo a las preocupaciones personales. Para pieles normales a mixtas se debe emplear una máscara para piel oleosa en la zona T ( nariz, mentón y frente) para purificar los poros, por ejemplo la Máscara Mineral de Arcilla de Vichy. A continuación, en las mejillas, aplicá una que ayude a exfoliar la piel para devolverle el brillo perdido.  
Aquellas pieles secas y sin brillo, deben empezar por una que potencie la luminosidad como la Máscara Mineral Luminosidad Doble Peeling de Vichy, que con sus partículas volcánicas elimina las células y deja en la piel una textura refinada. Luego, seguí con una máscara calmante que potencie la hidratación para calmar la piel deshidratada.

Las máscaras minerales de Vichy están diseñadas pensando en la piel sensible, son libres de parabenos y te permiten llevar el spa a casa. En estos días, probablemente te sientas afortunada si podés tomarte cinco minutos, pero tratar tu piel con las máscaras adecuadas te ayudará a verte lo mejor posible.

Nuestro producto icónico

  • 22740Calmante53MÁSCARA MINERAL
    Calmante
  • 22738Luminosidad Doble Peeling4.86MÁSCARA MINERALFACE CARETratamiento de díaTratamiento específico
    Luminosidad Doble Peeling
  • 22739Arcilla Purificante54MÁSCARA MINERALFACE CARETratamiento de díaTratamiento específico
    Arcilla Purificante
  • Lo más leído

    go to top