getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Misión piernas: ¿cómo cuidarlas para evitar la celulitis?

Misión piernas: ¿cómo cuidarlas para evitar la celulitis?
  • favoris

El cuidado diario de las piernas es fundamental, son ellas las que sostienen todo el peso de nuestro cuerpo. Acá te damos algunos consejos expertos para que luzcas unas piernas increíbles, todo el año.

Pesadez, hinchazón, celulitis, piel de naranja… las piernas pueden sufrir muchas afecciones si no les damos el cuidado correcto. Pensá que son las que sostienen todo el peso de nuestro cuerpo, de ahí la importancia de mantenerlas fuertes, saludables y bellas.

Una de los principales problemas que todas queremos prevenir es la celulitis, que se produce por acumulacion de grasa y líquido en los tejidos lo que provoca su pérdida de elasticidad y tonicidad. Como resultado, obtenemos los clásicos pocitos o piel de naranja tan difíciles de combatir. Las causas pueden ser múltiples: cambios hormonales, herencia genética, estilo de vida, falta de ejercicio y mala alimentación, son de las más comunes.

¿Querés saber cómo evitar la aparición de la celulitis o mejorar su apariencia si es ya que está en tus piernas? Chequeá estos consejos.

Rutina en la ducha. En cada ducha, aprovechá para realizar un masaje en las zonas afectadas con movimientos circulares y suaves que no irriten la piel. Ayudate con una esponja tupida que colabore con la circulación sanguínea de ese sector del cuerpo. Dos veces por semana haz una exfoliación de las piernas para mejorar la penetración de las cremas o tratamientos que apliques para frenar la celulitis.

Ejercicio. Los mejores ejercicios para favorecer las piernas son caminar y nadar. Una caminata diaria de 30 a 60 minutos  te ayudará a quemar grasas, estimular la circulación y tonificar los muslos, pantorrillas y glúteos. Los ejercicios localizados para glúteos, abdominales y piernas ayudan a mejorar la tonicidad para combatir la flacidez. Hacer el ejercicio de cardio es tan importante como la musculación. Combiná ambos en tu rutina.

La dieta. Sin duda, la dieta tiene un rol fundamental. Tomá abundante agua y consumí muchas frutas y verduras crudas. Evitá comer con exceso de sal o azúcar, beber demasiado café, té u otras infusiones y consumir grasas saturadas y productos embutidos.  ¿Un tip extra? Ingerí muchos alimentos que contengan Vitamina C como cítricos, pimientos rojos y el perejil.

Masajes. Realizar un drenaje linfático dos veces por semana es otra de las maneras de hacer que tus piernas luzcan sanas. Este tipo de masaje, que debe realizarlo un profesional, ayuda a eliminar las toxinas y estimula la micro-circulación.

Ya sabés, con pequeños cuidados cada día podrás mejorar el aspecto y textura de tus piernas. Ponete firme, sé constante y comenzá hoy mismo a lucir piernas más sanas y firmes.

Nuestro producto icónico

  • 7153ACELERADOR ANTICELULITICO
    POTENCIADOR DE LA DIETA
    4.89CELLUDESTOCKTratamiento reductor
    ACELERADOR ANTICELULITICO POTENCIADOR DE LA DIETA
  • 13588CELLU DESTOCK SERUM FLASH4.52CELLUDESTOCKAnticelulitis
    CELLU DESTOCK SERUM FLASH
  • Lo más leído

    Superalimentos: mitos y verdades

    Cuidar el cuerpo

    Superalimentos: mitos y verdades

    Cuando se trata de descifrar las últimas tendencias en alimentación, es fácil ser víctima de la sobrecarga de información. En esta nota hablamos sobre los superalimentos favoritos de los expertos para  obtener una mirada más real (y sin mitos) sobre el tema.

    Leer el artículo

    ¿Cómo atenuar las estrías?

    Cuidar el cuerpo

    ¿Cómo atenuar las estrías?

    Si bien existen técnicas médicas para tratar las estrías, la prevención de la piel con masajes y una buena hidratación sigue siendo la mejor solución para evitarlas. Ahora, ¿están listas para mimar nuestra piel?

    Leer el artículo

    go to top