Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Liftactiv Peptide-C: una dosis para recargar y fortalecer tu piel

Aportan luminosidad, ayudan a recuperar la firmeza y a rellenar arrugas de la piel, ¡Descubre las poderosas ampollas de Vichy con Vitamina C!

Liftactiv Peptide-C: una dosis para recargar y fortalecer tu piel

Con alta concentración de activos dermatológicos de origen natural y fórmula minimalista con solo 10 ingredientes, Liftactiv Specialist Ampollas Peptide C de Vichy son unas poderosas ampollas antiedad que llegaron para iluminar, recuperar la firmeza y rellenar las arrugas de tu piel.

Usados ​​correctamente, los péptidos pueden ser jugadores poderosos para el cuidado de la piel, estimulando la renovación y regeneración de las células de la piel, y desempeñando un papel importante en la lucha contra varios signos diferentes del envejecimiento con una acción específica.

Cada ampolla de Liftactiv Peptide-C es de vidrio hermético, para evitar la oxidación de los activos, rinde dos usos y está formulada con:
-10% VITAMINA C: para iluminar y despegar suavemente las células envejecidas de la piel, protege la piel contra los radicales libres y prevenir la oxidación de la piel. Además, actúa como un peeling suave.
-BIO-PÉPTIDOS, que son fragmentos cortos de proteínas, capaces de combatir la degradación de las fibras de colágeno y la estimulación de la producción de colágeno TIPO 3 y 4.
-ÁCIDO HIALURÓNICO, que reduce la pérdida insensible de agua manteniéndola en el estrato córneo. De la fermentación del trigo. Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Hidrata y rellena.
-AGUA VOLCÁNICA MINERALIZANTE que fortalece las defensas naturales de la piel. Este producto nació de los volcanes de Auvernia y es rico en 15 minerales esenciales.

¿Cómo usar estas ampollas? Diariamente, luego de la limpieza y antes del tratamiento, golpeá la parte superior para asegurar que la fórmula llegue al final. Con ambas manos, abrí la ampolla con un papel. Quitá la tapa del dosificador y colocá el dosificador sobre la ampolla. Aplicá, y una vez terminado el uso tapá el dosificador con la tapa para conservar el producto fresco por hasta 48 hs.

Su fórmula es totalmente segura, minimalista y su eficacia está clínicamente comprobada, en todo tipo de pieles. Sin fragancias, colorantes, conservantes y alcohol.

Nuestro producto icónico

  • Liftactiv Specialist Ampollas Serum Peptide C x 30 Vichy
  • Liftactiv Specialist Ampollas Serum Peptide C x 10 Vichy
  • Lo más leído

    go to top