getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Las increíbles propiedades antiedad del ácido hialurónico

Las increíbles propiedades antiedad del ácido hialurónico
  • favoris

¿Por qué el ácido hialurónico, ingrediente poderoso en materia de hidratación, también es un regalo antienvejecimiento para la piel?


El ácido hialurónico es el ingrediente hidratante más eficaz de la dermatología; y constantemente salen a la luz nuevas formulaciones para aplicarlo para ir más allá de la hidratación. Las innovaciones en tratamientos y fórmulas están aumentando su impacto para rellenar las líneas de expresión: desde micro-agujas de ácido hialurónico solidificado para difundirse en la capa más profunda de la piel hasta formas combinadas para una mayor eficacia.

¡Bienvenida a la próxima generación de ácido hialurónico!

Primero todo lo que tenemos que saber sobre el ácido hialurónico


El ácido hialurónico no es ácido de forma remota. En realidad, es una molécula de azúcar (un glicosaminoglicano) que atrae el agua y la humedad debido a su estructura específica: 1000 x su peso. Esa es la cantidad de agua que puede contener el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico debe ser recargado diariamente. 15 gramos de ácido hialurónico están contenidos en promedio en el cuerpo; un tercio de este se pierde a diario. El ácido hialurónico en la piel se elimina de la epidermis y se degrada rápidamente durante la renovación celular (descamación), lo que significa que su vida útil en la piel es de menos de un día. Aunque el cuerpo produce 3 gramos de ácido hialurónico nuevo cada día, esta producción disminuye con la edad.

Las fórmulas de la próxima generación combinan ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.


Ahora, las nuevas fórmulas aprovechan los beneficios del ácido hialurónico más allá de la hidratación, combinando moléculas de diferentes tamaños para una acción de 360 ​​° en la piel. Los nuevos productos de la Gama Liftactiv de Vichy, por ejemplo, contiene ácido hialurónico fragmentado y de mayor peso para brindar la mayor concentración.

El ácido hialurónico de mayor tamaño duplica el peso de la humedad en la capa externa de la piel (Stratum Corneum), lo que refuerza la función de barrera natural de la piel. En su peso molecular más bajo, el ácido hialurónico puro, fragmentado, que es clave para la juventud de la piel, proporciona una re-hidratación intensa a la piel y se sabe que combate los signos del envejecimiento.

Un cóctel de ácido hialurónico para aumentar la propia producción.


Esta mezcla de ácido hialurónico de origen natural de alto y bajo peso molecular se combina con otros ingredientes, que se sabe que se dirigen al ácido hialurónico de la piel. Por ejemplo, la levadura de Agave y los extractos de regaliz (de origen natural) son conocidos por proteger el ácido hialurónico en la piel. Las pruebas muestran los beneficios de llenar la piel con este estimulante de ácido hialurónico altamente concentrado, libre de fragancias y colorantes. Después de 5 minutos de envolver la piel, la dermis nota un efecto capullo fresco (gracias a un agente gelificante específico) y se verá más radiante y con una suavidad notablemente mejorada.

Con un impacto significativo en los principales signos del envejecimiento, el ácido hialurónico en sus formulaciones más modernas y sus tratamientos innovadores está demostrando su impacto en ayudar a la piel a retardar su proceso de envejecimiento.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Slow Âge Crema de Día FPS 30: Líneas de expresión
  • Nuevo

    LIFTACTIV SHOT ANTI-OXIDANTE Y ANTI-FATIGA
  • Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato*  50 ml.
  • Lo más leído

    5 consejos para hidratar la piel

    Cuidar el rostro

    5 consejos para hidratar la piel

    Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

    Leer el artículo

    go to top