Lucir unos lindos labios y prominentes es algo que todas deseamos. ¿Sabías que podés lograrlo?
Unos labios sensuales son posibles sin necesidad realizarnos algún tipo de cirugía. Existen algunas soluciones naturales que podés poner en práctica. También hay trucos de maquillaje que puedes utilizar para crear el efecto óptico de extra volumen. Tomá nota y empezá a disfrutar de una apariencia más sexy.
1. ¡Ejercitá!
Los labios, aunque no lo creas, también pueden ejercitarse. Al igual que el resto de los músculos, podemos trabajarlos para lograr voluminosidad. Si hay tensión en ellos -por cualquier razón- se mantendrán delgados; en cambio, si los ejercitás periódicamente, estimularás la circulación sanguínea fortaleciendo los músculos de los labios. ¿Cómo hacerlo? Simplemente llevá los labios para dentro de tu boca, apretando con fuerza durante 10 segundos y luego relajá. Repetí esto unas 10 veces al día. Otra alternativa es tirar besos al aire o en forma a de boca de pez. ¡Realmente son efectivos!
2. Limpialos
Al igual que el resto de la dermis, también debemos limpiar la piel que rodea nuestra boca. Además de lavarlos cuando hacemos la higiene dental o quitarles el maquillaje todos los días, debemos hacer una exfoliación cada 10 días para eliminar suciedades e impurezas. Buscá un producto especial para esta zona del rostro ya que es más delicada que el resto.
3. Hidratá
Humectar los labios es importante, sobre todo, si buscás labios sensuales y sanos. Para evitar que se agrieten y resequen debés aplicar labiales especialmente formulados para eso. El bálsamo Aqualia Thermal Labios de Vichy proporciona una hidratación intensa para lograr que la piel de tu boca esté siempre hermosa y saludable, mientras lográs el cuidado facial indicado para vos. ¡A sumarlo al cuidado de tu rostro!
4. Un truquito que no falla
Si querés maquillar tus labios para darle el efecto de extra volumen, tomá un delineador y dibujá el contorno de tu boca. Luego, pintá tu boca por completo con el labial que desees y utilizá otro más claro -dentro de la misma paleta de color- para rellenar el centro. ¿El resultado? Labios agrandados con más volumen.
¿Qué esperás para empezar a seguir todos estos consejos?