Hidratante

Farmacéuticos, dermatólogos... Todos los expertos en belleza coinciden: la hidratación del rostro es un gesto esencial.

Una buena hidratación permite retrasar la aparición de las primeras arrugas, preservar la juventud de la piel manteniéndola flexible y radiante. En este apartado, fíjate en los mejores activos hidratantes, el gestual de belleza correcto y los tratamientos faciales a aplicar diariamente.

No olvides nunca que una piel bonita es una piel hidratada.

Cuidar el rostro

Rutina de tratamiento antiedad en 4 pasos

Tu piel necesita y, ¡siempre necesitará!, de una rutina de tratamiento antiedad y amor que le permita mantener su frescura y salud. Acá compartimos una de 4 pasos antiedad y antimanchas.

Leer más

Lo más leído

¿Cómo hidratar mejor la piel deshidratada y sensible?

La piel deshidratada presenta una falta de agua, lo que resulta en una tez apagada con líneas visiblemente finas. El cutis a menudo es más sensible y puede sentirse incómodo. La mejor manera de tratar la piel deshidratada es volver a hidratarla. En esta nota te contamos cómo.

Leer más

Ginkgo biloba: beneficios para la piel

Gingko biloba es conocido por sus beneficios para la salud pero, ¿sabes cómo ayuda este ingrediente a la piel de forma natural? Colabora con aclarar la piel mediante el impulso de la circulación, y también es una rica fuente de antioxidantes. Descubre sus beneficios en esta nota.

Leer más