Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Hidrata y tonifica la piel con LIFTACTIV Hyalu Mask

  • favoris

Conoce esta mascarilla que revitaliza, rejuvenece y logra una piel más firme y saludable en unos pocos minutos.

Se trata de una de las últimas novedades de Vichy: una máscara con tratamiento 2 en 1 que hidrata y tonifica la piel al instante; y con una suave textura, mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.
Por primera vez un producto de Vichy cuenta con una concentración récord de Ácido Hialurónico (AH) al 1%. Está formulado con poderosos activos naturales que activan la producción natural de AH en la piel.

Cuenta con poderosos ingredientes activos:

✔Ácido hialurónico de bajo peso molecular de origen natural, conocido por hidratar y aumentar el volumen de la piel.✔Origen natural de bajo peso molecular HA, conocido por ayudar a combatir los signos del envejecimiento de la piel, aporta un efecto regordete a la piel.✔Extracto de levadura de agave, conocida por proteger el ácido hialurónico natural de la piel, hidrata y alisa la piel.✔Agua Termal Mineralizante que refuerza las defensas naturales de la piel.
El modo de uso incluye una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Dejar la mascarilla durante 5 minutos, y luego retirar suavemente los residuos con un algodón humedecido, sin masajear. No enjuagar con agua. Se trata de un producto para todo tipo de piel cuyos beneficios son un rostro suave, firme, reforzado, con mejor tono y calidad de piel.

Nuestro producto icónico

  • Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO  con efecto inmediato*  30 ml.

    MINÉRAL 89

    Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato* 30 ml.

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Nuevo

    Agua Termal Mineralizante
  • Lo más leído

    5 consejos para hidratar la piel

    Cuidar el rostro

    5 consejos para hidratar la piel

    Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

    Leer el artículo

    go to top