Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Estás aplicando bien tu máscara facial?

Las máscaras faciales ofrecen múltiples beneficios para la piel como hidratación, exfoliación, limpieza. Acá te contamos cómo preparar la piel para aplicarlas correctamente. ¡Tomá nota!

Para obtener los mejores resultados, hay ciertos pasos a seguir al momento de aplicar la mascarilla. ¿Cómo preparar la piel? ¿De qué manera aplicar el producto? ¿Cuánto tiempo dejarlo? Acá despejamos las dudas con este paso a paso.

1 - Limpiá tu piel.

Antes de comenzar, tenés que limpiar en profundidad la cara para remover los restos de maquillaje, suciedades acumuladas e impurezas. Ayudate con una crema de limpieza y desmaquillante.

2 - Abrí tus poros.

Podés ayudarte de un poco de valor -o darte una ducha- para abrir tus poros y que así la mascarilla penetre mejor en la piel. Tomate unos minutos para realizar este paso, los resultados serán mucho mejores.

3 - Exfoliar.

Justo antes de colocar la mascarilla, podés realizar una exfoliación suave. Buscá productos delicados que no irriten la piel y eliminá por completo las impurezas acumuludas en los poros.

4 - Aplicá la mascarilla.

Para hacerlo, la mejor manera es utilizar una brocha que te ayude a colocarla de manera prolija en todo el rostro. De esta forma también vas a mantener tus dedos alejados del producto para evitar cualquier tipo de contaminación.

5- Dejá actuar entre 5 y 10 minutos.

Este es el tiempo promedio que las mascarillas requieren para lograr buenos resultados. Cuando haya transcurrido este tiempo, enjuagá con agua tibia y de forma muy suave.

Vichy tiene las mejores máscarillas ideales para sumar a tu rutina: Luminosidad Doble Peeling, que elimina las células muertas, Arcilla Purificante que refina y suaviza los poros, y Calmante, que brinda hidratación a la piel deshidratada. ¿Cuál es tu favorita?

go to top