Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Devuelve a tu cabello la vitalidad perdida.

  • favoris

Lee esta nota y entérate cómo puede incorporar keratina y transformar tu cabello a uno más sano y luminoso.

¿Qué daña y quiebra el cabello?

Si sientes tu cabello “apagado” o que las fibras capilares están rígidas, con puntas quebradizas y secas, se trata de signos típicos de un cabello dañado. Veamos algunos factores:
1.Factores ambientalesDurante el verano, debido a la sobre exposición a los rayos UV, hay un aumento de pérdida de brillo y decoloración. La fotodegradación causa una rotura dentro de la proteína del cabello, se aumentan los niveles de porosidad que se acelera aún más por la alta humedad en el ambiente. El agua salada y cloro de la piscina también reseca el cabello. Algo similar ocurre durante el invierno, en un clima árido. Por otro lado, el agua dura durante la ducha, con una acumulación de minerales y depósitos de calcio, contribuye a la rotura capilar. 
Para combatir todos estos problemas debes aplicar previamente productos protectores, como por ejemplo un spray sin enjuague con protección UV, o usar un filtro especial para el cabezal de la ducha. 
2.El calor artificialExponer el cabello de manera excesiva a secadores, rizadores o a la plancha no sólo seca las hebras sino también debilitar por completo las estructuras de las fibras capilares. Lo ideal es evitar el uso de estos elementos, pero, caso contrario, reduce su uso y úsalo a temperaturas más bajas.
3.Mal cuidadoUna rutina de cuidado del cabello defectuoso también puede contribuir al cabello dañado. Lavar el cabello todos los días o hacerlo de una manera incorrecta, o el uso de productos inadecuados pueden irritar el cuero cabelludo. Incluso cepillarse el cabello cuando está mojado puede ocasionar un daño eventual. 
4.QuímicosLos tratamientos como la tintura, la decoloración, las permanentes o cualquier otro tipo de terapia de peluquería suelen ser agresivos para el cuero cabelludo. Puede generar picazón, irritación, dolor de cabeza y hasta caída abrupta del cabello. Limita el uso a no más de 5 veces al año.
¿Cansada de probar productos que no logran devolverle a tu cabello la vitalidad que tenía? Prueba con Kera-Solutions. 
Todas estas agresiones químicas, mecánicas y/o térmicas deterioran profundamente la estructura del cabello y agotan su keratina. El cabello luce dañado, áspero, opaco, quebradizo. El Shampoo Dercos Kera-Solutions es un aliado para el rejuvenecimiento ya que cuenta con una fórmula de micro relleno más un complejo pro-keratina que reparar el cabello desde el primer uso. 
¿Qué esperas para probarlo?

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Dercos Kera-Solutions Serum Reparador de Puntas – 40ml
  • Dercos Kera-Solutions Shampoo Rejuvenecedor – 250ml
  • Dercos Kera-Solutions Máscara Reparadora – 200ml
  • Lo más leído

    go to top