Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Descubre Vichy Capital Soleil ¡protección avanzada para tu piel!

¡Disfruta del aire libre sin preocupaciones! con Vichy capital soleil y protégete del sol que ¡tanto amas!

Descubre Vichy Capital Soleil ¡protección avanzada para tu piel!

¡Verano, sol, vida! Para vos y tu piel que tanto lo necesitan, después de un año de luchar con pasión por tus proyectos, el trabajo y los estudios… Llegó el momento de disfrutar del aire libre. No, sin antes, protegerte del sol, que tanto amás y que, incondicionalmente, brilla para vos día tras día.

¿Por qué es tan importante proteger tu piel del sol?

Porque los rayos UV son responsables del 80% del envejecimiento de la piel. Con el transcurso de los años, nuestra piel va acumulando el daño producido por la exposición solar. Aunque contamos, naturalmente, con un sistema propio y limitado de defensa y reparación del daño producido por los rayos UV, tanto a nivel superficial, en nuestra epidermis, como a mayor profundidad, a nivel celular, el órgano más grande de nuestro cuerpo, la piel, comienza a perder calidad, luminosidad, elasticidad y los daños se hacen visibles, persistentes y, lamentablemente, muchos, ¡permanentes!

Para evitar que el sol se convierta en tu enemigo, creamos Capital Soleil, nuestra gama de protectores solares y, porque nuestra pasión es y será trabajar por el cuidado y la salud de tu piel, no descansamos ni bajamos nuestros estándares.

Así creamos una nueva y avanzada solución, para que el sol sea sólo relax y disfrute, Capital Soleil Cell Protect Spray Fluido llega para complementar la línea de Nueva Generación en protección solar de Vichy Laboratoires. 

Capital Soleil Cell Protect Spray Fluido, ¡protección avanzada para tu piel!

Nuestro nuevo spray protector solar brinda avanzada protección a 4 niveles:

→ UVB: responsables de las quemaduras solares y del cáncer de piel.
→ UVA: responsables del fotoenvejecimiento y las manchas solares.
→ UVA largos: responsables del daño a nivel celular ya que penetran más profundamente en la piel.
→ Acción antioxidante.

Podés encontrarlo en 3 formatos: FPS 50+, FPS 30 y uno especialmente formulado para niños.

Vichy Laboratoires es ciencia aplicada para la salud de tu piel

En este nuevo protector solar fluido, incluimos pura ciencia y tecnología. Capital Soleil Cell Protect Spray Fluido está potenciado con tecnología NETLOCK: que brinda protección contra los rayos UV. Esta tecnología encapsula los filtros solares y la fase oleosa en microgotas de agua gel, logrando una película protectora ultrafina, uniforme y resistente cuando se aplica sobre la piel. Además, esta tecnología hace que no migre ni pique los ojos.

Además, cuando con una fórmula poderosísima creada para brindar una solución extremadamente eficaz contra el foto-envejecimiento, incluyendo activos dermatológicos: Ácido Hialurónico para hidratar profundamente, Agua Volcánica de Vichy, enriquecida con 15 minerales esenciales, para reforzar la barrera cutánea y Fracciones Probióticas: para reforzar la barrera protectora natural de la piel.

Y porque no sólo nos preocupa la salud de tu piel, nuestro compromiso es también con la naturaleza. La fórmula del nuevo protector solar Capital Soleil Cell Protect Spray Fluido es respetuosa con la vida marina ya que no altera su ecosistema.

¿Qué esperás para probarlo? Descubrilo ya y contanos tu experiencia.

Nuestro producto icónico

<strong>CELL PROTECT SPRAY FLUIDO - Protector solar frente a UV - FPS 50</strong>

CELL PROTECT SPRAY FLUIDO - Protector solar frente a UV - FPS 50

Leche solar- protección corporal

( 26 comentarios )

<br /><strong>CELL PROTECT SPRAY FLUIDO - Protector solar frente a UV - FPS 30</strong>


CELL PROTECT SPRAY FLUIDO - Protector solar frente a UV - FPS 30

Spray protector solar- protección corporal

PROTECTOR SOLAR CELL PROTECT SPRAY FLUIDO NIÑOS

PROTECTOR SOLAR CELL PROTECT SPRAY FLUIDO NIÑOS

( 3 comentarios )

go to top