Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cabello dañado? Descubrí la eficacia de Dercos Kera-Solutions

¿Notás el pelo seco, opaco o quebradizo y no sabés qué hacer? ¡Te contamos todo lo que necesitás saber sobre el cuidado del cabello para recuperar tu pelo!

¿Cabello dañado? Descubrí la eficacia de Dercos Kera-Solutions

Si tenés el cabello dañado ¡no desesperes!. Dercos Kera Solutions cuenta con una tecnología micro-filling inspirada en Skin Care, con microgotas que permiten crear una película protectora que se ajusta perfectamente al micro relieve de la fibra capilar en las áreas dañadas. Cada producto actúa con precisión, restaurando las áreas más porosas del cabello dañado, gracias a su exclusiva tecnología PRO-KERATIN COMPLEX en concentraciones óptimas más ingredientes dermatológicos.

Los tratamientos químicos, mecánicos y térmicos, sumado a la radiación UV, agreden  profundamente el cuero cabelludo y la fibra capilar y degradan la keratina. 

Esto puede generar daños, como caída del cabello, un pelo seco, áspero, opaco, quebradizo. El Shampoo para Rejuvenecimiento Kera-Solutions, formulado con una combinación única de 2,0% de PRO-KERATIN COMPLEX y ALANTOÍNA, es un producto no grasoso de fácil uso que protege, hidrata y nutre la fibra capilar mientras calma el cuero cabelludo y repara el cabello dañado

El Kera-Solutions Máscara Reparadora cuenta con una un 4,0% de PRO-KERATIN COMPLEX y vitamina B5, poderoso agente hidratante que forma una película suave sobre las cutículas del cabello que mejora el reflejo de la luz, hace que el cabello se vea más brillante e iluminado.

¿Querés saber cómo cuidar tu pelo en verano? Te recomendamos la lectura de esta nota Cabello y sol: cómo protegerlo.

Luego de una sola aplicación del shampoo y la máscara se logran reducir los daños un 60%, renovando el cabello como si se hubiera restaurado la keratina. Toda la gama DERCOS KERA-SOLUTION está testeada bajo control dermatológico en cueros cabelludos sensibles y respeta el pH del cuero cabelludo.

¿Cómo aplicar estos productos?

1- Aplicar el shampoo sobre el cuero cabelludo y el cabello mojados. Masajear suavemente y enjuagar.

2. Aplicar la máscara sobre el largo del cabello. Masajear suavemente y dejar actuar 2 minutos antes de enjuagar bien el cabello.

¿Aún no conocés Kera-Solutions Shampoo? Animate a probarlo, ¡no lo vas a cambiar!
cación del shampoo y la máscara se logran reducir los daños un 60%, renovando el cabello como si se hubiera restaurado la keratina. Toda la gama DERCOS KERA-SOLUTION está testeada bajo control dermatológico en cueros cabelludos sensibles y respeta el pH del cuero cabelludo.
 

Nuestro producto icónico

Dercos Kera-Solutions Shampoo Rejuvenecedor – 250ml<br /><br />

Dercos Kera-Solutions Shampoo Rejuvenecedor – 250ml

( 1 comentarios )

Dercos Kera-Solutions Máscara Reparadora – 200ml<br /><br /><br />

Dercos Kera-Solutions Máscara Reparadora – 200ml


( 1 comentarios )

Nuevo

Dercos Kera-Solutions Serum Reparador de Puntas – 40ml<br /><br />

Dercos Kera-Solutions Serum Reparador de Puntas – 40ml

( 1 comentarios )

go to top