Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Dercos Kera-Solutions: una solución frente a la pérdida de keratina

Conoce todos los detalles de este nuevo lanzamiento de Dercos, especialmente diseñado para restaurar el cabello dañado por agresiones químicas, térmicas, mecánicas y rayos UV.

Dercos Kera-Solutions: una solución frente a la pérdida de keratina

Este lanzamiento para el cuidado del cabello de la línea Dercos cuenta con una tecnología de micro restauración que garantiza su eficacia. Cada producto de Dercos Kera Solutions actúa con precisión, restaurando las áreas más porosas y dañadas del cabello, gracias a su tecnología de micro restauración, que combina complejo pro keratina en concentraciones óptimas + ingredientes dermatológicos.

Dercos Kera-Solutions Shampoo Rejuvenecedor

Este tratamiento reconstruye el cabello compensando el daño asociado a la pérdida de keratina, reduciendo un 63% del daño del cabello desde el primer uso. Gracias a la tecnología de micro restauración de daños, se identifica las zonas más dañadas de la fibra para una reparación precisa.

ElDercos Kera-Solutions Shampoo Rejuvenecedor reduce el 63% del quiebre de la fibra capilar y tiene una acción antifrizz y antihumedad que dura 48 horas. Además, reconstruye el cabello dañado, respetando la integridad del cuero cabelludo.

Dercos Kera-Solutions Máscara Reparadora

Dercos Kera-Solutions Máscara Reparadoratiene una dosis de complejo pro keratina adaptada a cada región de la fibra para una reparación precisa. Hidrata de forma duradera actuando sobre las partes más profundas de la fibra capilar sin dejarla pesada y es un complemento ideal para el shampoo.

 

Dercos Kera-Solutions Serum Reparador de Puntas

El Serum Dercos Kera-Solutions reconstruye el cabello dañado por agresiones químicas, térmicas, mecánicas y rayos UV.
Este tratamiento reconstruye el cabello compensando el daño asociado a la perdida de keratina, reduciendo un 63% del daño del cabello desde el primer uso.

Gracias a la tecnología de micro restauración de daños, se identifica las zonas más damnificas de la fibra para una reparación precisa. El serum reparador de puntas tiene una dosis de complejo pro keratina adaptada a cada región de la fibra para una reparación precisa. Reduce quiebre y puntas abiertas.

¿Cómo aplicar estos productos para una alta reparación del cabello dañado?

Paso 1: Dercos Kera-Solutions Shampoo Rejuvenecedor. Aplicar shampoo sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo. Masajear suavemente y enjuagar.

Paso 2: Dercos Kera-Solutions Máscara Reparadora. Aplicar desde largos hacia puntas, dejar actuar dos minutos y enjuagar.

Paso 3:Dercos Kera-Solutions Serum Reparador de Puntas. Aplicar una pequeña cantidad del sérum en medios y puntas. Dejar absorber. Puede aplicarse en el cabello húmedo o seco, varias veces al día si es necesario.

¿Qué esperás para probar Dercos Kera-Solutions?

Nuestro producto icónico

Dercos Kera-Solutions Máscara Reparadora – 200ml<br /><br /><br />

Dercos Kera-Solutions Máscara Reparadora – 200ml


( 1 comentarios )

Nuevo

Dercos Kera-Solutions Serum Reparador de Puntas – 40ml<br /><br />

Dercos Kera-Solutions Serum Reparador de Puntas – 40ml

( 1 comentarios )

Dercos Kera-Solutions Shampoo Rejuvenecedor – 250ml<br /><br />

Dercos Kera-Solutions Shampoo Rejuvenecedor – 250ml

( 1 comentarios )

go to top