Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Dercos Densi Solutions, tu aliado para aumentar la densidad del cabello

  • favoris

Beneficiando tanto a las raíces como a la fibra capilar, Dercos Densi-Solutions refuerza el adelgazamiento del cabello y mejora la salud del cuero cabelludo, gracias a su combinación de 7 ingredientes innovadores.

¿Cómo Dercos Densi-Solutions puede ayudar a mejorar la masa capilar?

¿Quién dijo que el cabello fino es un hecho cuando llegamos a los 40 años? Con su concentrado de cremas para el cabello, el shampoo espesante y el bálsamo engrosador regenerador, Dercos Densi-Solutions ofrece un sistema de tres pasos para el cabello más grueso. Cuando se usa como una rutina completa para el cuidado del cabello, esta gama captura la potencia de siete ingredientes que ayudan a aumentar la fuerza y grosor del pelo, desde el cuero cabelludo hasta la longitud. Veamos los 3 pasos de este tratamiento completo.

1- Densi-Solutions - Shampoo Densificador

Este shampoo actúa desde el cuero cabelludo dejándolo libre de impurezas al mismo tiempo que estimula sus raíces. Brindado fuerza y densidad a cada fibra capilar, lavado tras lavado, dejando un cabello con apariencia más sana. Es ideal para aquellas mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.
Este producto fue testeado con consumidores reales (138 mujeres durante 6 semanas) y los resultados fueron realmente garantía de eficacia: 96% cabello más grueso, 91% más resistencia, 88% de cabello más denso y un 91% más volumen hasta la raíz.

2- Bálsamo Densificador Reconstituyente Densi-Solutions

El bálsamo regenerador, actúa desde el cuero cabelludo humectándolo al mismo tiempo que acciona sobre la fibra capilar regenerándola y haciéndola más fuerte, densa y con un look saludable. Genera más resistencia, acción desenredante y volumen inmediato; y fortalece el cabello para aumentar su resistencia.

3- Concentrado Creador de Masa Capilar Densi-Solutions

Este es un serum reparador que proporciona un excelente tratamiento capilar para aumentar la masa capilar. Se trata de la primera loción capilar con antioxidante Resveratrol y el densificador patentado Stemoxydine actuando en la profundidad del cuero cabelludo para multiplicar el número de cabellos y recrear el volumen capilar.
Aumenta la cantidad de cabello, aporta frescor y tiene un fragancia tonificante.Su eficacia fue clínicamente probada bajo control dermatológico.
Los productos Dercos Densi-Solutions no contienen parabeno ni colorantes, y son aptos para cuero cabelludo sensible. ¿Aún no los conoces?

Nuestro producto icónico

  • Densi-Solutions - Bálsamo Densificador Reconstituyente
  • Densi-Solutions - Shampoo Densificador*
  • Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar
  • go to top