¿Sufrís de pérdida de cabello? ¡Conocé Dercos Shampoo Vichy!

La pérdida de cabello es algo que ocurre con mayor frecuencia de la que nos imaginamos, para el cuidado del cabello Vichy te muestra cómo detectarlo y tratarlo.

¿Por qué se nos cae el cabello? Es algo que ocurre con mayor frecuencia de la que nos imaginamos y gran parte de la población experimenta esto alguna vez. Ya sea por estrés, cansancio, falta de vitaminas, o mala alimentación, lo ideal es afrontar esto cuanto antes y buscar un tratamiento adecuado para estimular la producción de colágeno, en gran parte encargada de mantenerlo en un buen estado.

Causas de pérdida de cabello

Se estima que todos los días se nos caen entre 50 y 100 cabellos, lo cual no debe verse como una enfermedad o como el camino hacia la calvicie, ya que es algo sumamente normal. Siempre tenemos aquellos que están naciendo, otros estables, y algunos que ya están en su última fase a punto de caer.

La época del año, los desbalances hormonales, la genética, la variación brusca de peso, alguna infección o el proceso de envejecimiento también influyen y son causas que pueden propiciar diferentes escenarios

¿Cómo identificar enfermedades que causan la caída del cabello?

Para determinar si estemos realmente ante un problema o una enfermedad, podríamos acudir a un método bastante fácil de aplicar y que podría servir: hay quienes recomiendan comparar fotos de años anteriores con lo que nuestra imagen actual y, si vemos que hay zonas en las que falta relleno capilar o densidad, ahí sí deberíamos acudir a un médico para averiguar mediante exámenes qué es lo que está ocurriendo.

Tratamiento capilar recomendado

Mientras tanto, si ya estás frente a una caída inminente y en grandes proporciones, desde Vichy ofrecemos distintos tratamientos eficaces anticaída de nuestra línea Dercos.

Contamos con la línea Dercos Aminexil tanto para mujeres y hombres, y también con el Shampoo Anticaída Energizante, para un tratamiento capilar efectivo. Todos estos productos tienen en común un ingrediente: el Aminexil, que combate la rigidificación de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo.

Asimismo, te recomendamos mantener una dieta rica en nutrientes y equilibrada, que ayude a preservar el cabello en su mejor versión. Es importante recordar que son muchos los factores que pueden estar influyendo y por eso es necesario una evaluación adecuada para tomar las medidas necesarias que permitan acabar con aquello que nos está afectando.

La Redacción

Nuestro producto icónico

DERCOS

AMINEXIL CLINICAL 5 - Mujer

Tratamiento capilar - Tratamientos anticaída

DERCOS

Acondicionador Energizante Anti Caída

Tratamiento capilar - Tratamientos anticaída

DERCOS

AMINEXIL MEN: Espuma Triple Acción para Pelo Escaso

Tratamiento capilar - Tratamientos anticaída

Tratamiento en espuma de triple acción anticaída para poco cabello

Lo más leído