Cuidar el cuerpo

Lociones, cremas, bálsamos, mantequillas... cuando se trata del cuidado del cuerpo, la lista es interminable.

En Vichy, creemos que tu cuerpo merece el mismo nivel de cuidado que le brindas a tu rostro. Continúa leyendo para aprender los consejos de nuestros expertos en belleza para mantener tu piel suave, hidratada y luminosa, así como consejos sobre alimentación y estilo de vida para cuidar tu figura.

Cuidar el cuerpo

¿Piel cansada? Combatirla con la vitamina C

Los expertos en cuidado de la piel y los bloggers de belleza de todo el mundo no pueden dejar de hablar sobre los beneficios para el cuidado de la piel de la vitamina C. ¡Aquí te contamos qué puede hacer realmente este ingrediente por tu piel!

Leer más

Cuidar el cuerpo

10 pasos para una piel perfecta

Rutina práctica y rápida de 10 pasos para realizar todos los días y mantener la firmeza de tu piel en todo el cuerpo, combatiendo los signos de la edad.

Leer más

Cuidar el cuerpo

El ABC del exposoma

Término acuñado en 2005 por el científico Christopher P. Wild, “exposoma” representa a todos los factores externos a los que estamos expuestos desde que nacemos. Qué es y por qué afecta a nuestra piel.

Leer más

Cuidar el cuerpo

¿Desodorante o antitranspirante?

Las axilas son un área sensible que las mujeres no solemos prestarle mucha atención. A continuación te contaremos la mejor forma para poder cuidarlas como corresponde.

Leer más

Cuidar el cuerpo

¿Qué causa los labios agrietados?

Durante el frío invernal o el calor del verano, todos sufrimos de labios secos y agrietados. Examinamos más de cerca las causas de esta irritante afección, y te damos algunos consejos para combatir las escamas.

Leer más

Lo más leído

Superalimentos: mitos y verdades

Cuando se trata de descifrar las últimas tendencias en alimentación, es fácil ser víctima de la sobrecarga de información. En esta nota hablamos sobre los superalimentos favoritos de los expertos para  obtener una mirada más real (y sin mitos) sobre el tema.

Leer más