Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cuándo se aplica la crema del contorno de ojos?

  • favoris

Conoce en qué momento es ideal aplicarlo y cómo es recomendable hacerlo para lograr el mejor resultado.

Toda rutina de cuidado tiene una serie de pasos a seguir. Lo primordial es entender que debemos ir desde las texturas más ligeras hacia los productos con aceites y de composición más densa, para que los últimos que apliquemos perduren por más tiempo sobre la piel, actuando correctamente.

¿En qué momento va la crema o serum del contorno de ojos?

Primero, es necesario realizar una limpieza para quitar la suciedad y la contaminación de todo el rostro, con lociones micelares, o en el caso de que tengamos piel con tendencia al acné, utilizando algún gel especialmente indicado. Después de este primer paso, la dermis ya se quedará purificada, podrá respirar, y quedará más receptiva a los tratamientos con fines específicos que vendrán luego.Como una segunda instancia, llega el momento del fortalecimiento. Aquí la crema o serum del contorno de ojos tiene su rol fundamental. En este punto, Minéral 89 de Vichy tiene todo lo necesario para esta parte más sensible del rostro. El tercer paso es la hidratación, luego llega la parte de la crema de tratamiento diario de cuidado en el caso de que deseemos reforzar o mejorar algo en específico y, por último, no debemos olvidar de colocarnos algún tipo de protección contra los rayos solares. En este sentido, hay aquellos que se adaptan al maquillaje y ayudan a mantener la piel sana y libre de amenazas.

¿Cómo aplicarlo de la mejor manera?

Lo ideal es colocar, de día y de noche, una o dos gotitas y realizar pequeñas aplicaciones suaves en forma circular con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza y por lo tanto no causará tanta presión sobre esta delicada zona. Siempre es necesario ir desde abajo hacia arriba para estimular la circulación y ayudar a que el producto se vaya absorbiendo poco a poco. Lo importante es que antes no hayas colocado ningún otro producto sobre este mismo lugar, ya que aquellos que no son indicados pueden llegar a tener un espesor que sea intolerable, y que esto produzca obstrucción de los poros e imperfecciones que no es claramente lo deseado.Entonces, para que la polución, el estrés y la fatiga no se hagan notar en un tono de piel apagado, en una aceleración del envejecimiento o en la falta de hidratación de nuestra mirada, ya sabemos que debemos recurrir a la crema o serum del contorno de ojos, y cuál es la mejor forma de usar este toque secreto indispensable para un realce de nuestros ojos.

Lo más leído

5 consejos para hidratar la piel

Cuidar el rostro

5 consejos para hidratar la piel

Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

Leer el artículo

go to top