Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cuáles son las etapas y síntomas de la menopausia?

Si de etapas se trata, la menopausia es la principal, en esta nota te contaremos cuales son las etapas y síntomas de la menopausia.

¿Cuáles son las etapas y síntomas de la menopausia?

En la vida siempre todo depende de la actitud. Y, actitud, es algo que a las mujeres les sobra. La menopausia es tu oportunidad para proyectarte con sabiduría, madurez y la típica tranquilidad que solo la edad y la experiencia pueden darte. Mientras, Vichy Laboratoires también te brinda su experiencia para que tu piel sobrelleve cada etapa de la menopausia con salud.

La menopausia y sus etapas

La peri-menopausia, que significa "alrededor de la menopausia", es la etapa que le indica a la mujer que está muy cerca de entrar en la menopausia. El principal síntoma de esta fase es la variación en los niveles de hormonas, fundamentalmente de estrógeno. La peri-menopausia suele abarcar un periodo de hasta 4 años antes de que la mujer entre de pleno en la fase menopáusica.

La post-menopausia es la fase que comprende la etapa posterior a la menopausia. Los folículos han dejado de trabajar, hay un cese en la función ovárica y apenas hay producción hormonal. Las concentraciones de estradiol y progesterona son muy bajas.

En la post-menopausia, las variaciones hormonales intensifican el envejecimiento de la piel. Disminuye la producción de lípidos, lo que conduce a una intensa sequedad de la piel, las arrugas se vuelven más pronunciadas y la piel pierde firmeza.

Nuestro objetivo es lograr que vivas esta etapa de tu vida con naturalidad, salud y confort

Te presentamos la rutina NEOVADIOL, una línea anti-edad, creada por nuestros científicos para solucionar de manera óptima todos los trastornos que esta etapa trae a tu piel.

PRIMER PASO ¡fortalecé tu piel!

MINERAL 89 BOOSTER es el primer paso de cualquier rutina. Repara y fortalece la barrera cutánea de la piel. Otorga resistencia frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga. Vas a notar inmediatamente tu piel hidratada, tonificada e iluminada.

SEGUNDO PASO ¡reactivá los mecanismos antiedad!

Con NEOVADIOL MENO 5 BI-Sérum reactivás 5 mecanismos de la piel:

→ Redefine el contorno de tu rostro.
→ Corrige las manchas producto de la edad,
→ Reduce las arrugas.
→ Aumenta la luminosidad, tu piel lucirá ¡radiante!
→ Redensifica recuperando los lípidos en la epidermis.

Si de rutinas se trata, el ejercicio físico es clave en tu salud. En este artículo te contamos por qué es importante realizar ejercicio durante esta etapa.

TERCER PASO ¡nutrición profunda!

Si estás atravesando la peri-menopausia: NEOVADIOL PERI-MENOPAUSIA CREMA DE DÍA REAFIRMANTE Y REDENSIFICANTE EFECTO LIFTING PIEL SECA O NORMAL Y MIXTA que reactiva los mecanismos de la piel: elasticidad, firmeza e hidratación profunda. Con el uso diario tu piel estará tersa y firme, las arrugas serán menos pronunciadas y la flacidez se reducirá visiblemente.

Si estás atravesando la post-menopausia, entonces NEOVADIOL CREMA PARA COMBATIR FLACIDEZ Y ARRUGAS es para vos. Reactivá los mecanismos de la piel: reafirma, redensifica, y rellena arrugas. Con el uso frecuente, recuperarás la pérdida de lípidos, corregirás la apariencia de las líneas de expresión y arrugas y reafirmarás la piel de tu rostro. 

Por la noche, puedes usar NEOVADIOL CREMA REVITALIZANTE DE NOCHE-PERIMENOPAUSIA que activa los mecanismos antiedad de la piel en la menopausia: densidad y luminosidad; o NEOVADIOL CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE POST-MENOPAUSIA que activa los mecanismos antiedad: sequedad y arrugas. 

CUARTO PASO protegé tu piel

Con Capital Soleil UV-AGE DAILY el fotoprotector con tecnología NETLOCK que protege tu piel logrando la máxima optimización de filtros UV, asegurando una excepcional tolerancia y sensibilidad. También previene los signos del foto-envejecimiento facial como manchas y arrugas y, además, ¡tiene eficacia antipolución!

Ahora, estás al tanto de cómo cuidar tu piel en cada etapa.

Nuestro producto icónico

Nuevo

Crema de noche reafirmante Neovadiol post menopausia de Vichy

Crema de noche reafirmante Neovadiol post menopausia de Vichy

Nuevo

Crema de día para piel seca Neovadiol perimenopausia de Vichy

Crema de día para piel seca Neovadiol perimenopausia de Vichy

( 1 comentarios )

Nuevo

Crema revitalizante de noche Neovadiol perimenopausia de Vichy

Crema revitalizante de noche Neovadiol perimenopausia de Vichy

Nuevo

Crema de día para piel normal a mixta Neovadiol de Vichy

Crema de día para piel normal a mixta Neovadiol de Vichy

TU PROTOCOLO PERI MENOPAUSIA COMPLETO

Nuevo

Crema para combatir flacidez y arrugas Neovadiol de Vichy

Crema para combatir flacidez y arrugas Neovadiol de Vichy

Nuevo

Serum para rostro neovadiol Meno 5 Bi Serum de Vichy

Serum para rostro neovadiol Meno 5 Bi Serum de Vichy

go to top