Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Conocé los sérums faciales Vichy que reestructurarán tu piel

Si querés saber como elegir serums faciales, en esta nota te contamos todo sobre sus activos antioxidantes e hidratantes que no pueden faltar en tu rutina

Conocé los sérums faciales Vichy que reestructurarán tu piel

¿Qué son los sérums faciales y cuándo aplicarlos?

Los sérums tienen una fórmula de activos de muy alta concentración y con una acción muy específica. Vienen en diferentes versiones, ya que cuentan con funcionalidades distintas según las necesidades que buscamos resolver: atenuar líneas de expresión y arrugas, controlar la secreción de sebo, reparar o exfoliar la piel, aumentar su luminosidad o reforzar su función como barrera protectora. La textura es extremadamente ligera y permite acceder a las capas más profundas de la epidermis, esas a las que la crema hidratante nunca llega.

Los serums faciales siempre deben usarse luego de la limpieza de la piel y antes de la crema hidratante. Lo ideal es dejarlos actuar unos minutos antes de continuar con aquellas soluciones que sean más densas y que puedan incluir aceites. Una fórmula que suele tener una eficacia reforzada es aplicar ambos productos de una misma gama, por ejemplo, un serum antiedad y un tratamiento antiedad, porque de esta manera actuarán sinérgicamente debido a que sus principales activos se complementarán.

Los sérums faciales de Vichy aumentan la salud de la piel, conocé la gama de sérums capaces de reestructurar la piel del rostro.

Con un 15% de vitamina C pura,Vichy Liftactiv Shot Anti-oxidante y Anti-fatiga es la dosis antioxidante y anti fatiga para la piel. Instantáneamente la piel está descansada, tonificada y más firme. Después de 10 días, se ha probado clínicamente que las pequeñas arrugas se reducen y se reaviva la luminosidad de la piel. Este serum facial lucha contra el envejecimiento y la fatiga, tonifica la piel e impulsa el brillo natural. Este producto fue testeado en mujeres que, luego de su uso, notaron: 83% piel más radiante, 71% piel más suave y revitalizada y 63% marcas de cansancio menos visibles.

¿Cómo aplicar este serum facial? Colocar 4-5 gotas de producto en la palma de la mano y esparcir con las yemas de los dedos, sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos. Recordá que el orden de los productos de tu rutina depende de su textura, es decir que primero se deben aplicar los sérums faciales y luego tu crema hidratante.

¡No te pierdas nuestra Rutina antiage 4 pasos para una piel sana y radiante!
 
Por otro lado, Laboratorios Vichy también ha desarrollado Minéral 89, con Ácido Hialurónico, un serum que refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas, vuelve la piel más resistente contra la polución, el estrés y la fatiga mientras hidrata, rellena y tonifica. ¡El primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano!

Por su parte, Vichy Liftactiv A.H Epidermic Filler está formulado con 1,5% de Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares, péptidos, Vitamina Cg y Agua Volcánica de Vichy. El resultado de su aplicación es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Su textura es líquida y ligera, de rápida absorción, y gracias a su aplicador se consigue una aplicación exacta, precisa y cómoda.

Cuenta con 4 activos: 
- 1% AH puro de bajo peso molecular que aporta un efecto antiedad profundo sobre líneas finas de expresión y arrugas, además del 0,5% AH puro alto peso molecular que brinda un efecto hidratante inmediato.
- VITAMINA CG que tiene un poder antioxidante, atrapa radicales libres y protege a la piel del daño causado por radiación UV. 
- PÉPTIDOS poderoso ingrediente antiarrugas que fortalece las defensas antioxidantes naturales de la piel.
- AGUA VOLCÁNICA DE VICHY que fortalece la barrera cutánea y refuerza las defensas naturales de la piel

Ya sabés, Vichy ofrece distintos tipos de serum que se adaptan a las necesidades de cada piel, ¿cuál es el ideal para vos?

Nuestro producto icónico

LIFTACTIV SHOT ANTI-OXIDANTE Y ANTI-FATIGA<br />

LIFTACTIV SHOT ANTI-OXIDANTE Y ANTI-FATIGA

( 22 comentarios )

Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO<br />con efecto inmediato*<br /><br />50 ml.

Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO
con efecto inmediato*

50 ml.

( 511 comentarios )

Liftactiv Supreme Serum HA Epidermic Filler LIFTACTIV SUPREME

Liftactiv Supreme Serum HA Epidermic Filler LIFTACTIV SUPREME

( 734 comentarios )

go to top