Bases e ingredientes para la piel propensa al acné
Si sufrís de acné, enrojecimiento o cicatrices, probablemente estés buscando una base de cobertura completa para disimular eficazmente cualquier cambio de color o áreas donde el tono de la piel sea irregular.
La piel que es propensa a manchas e imperfecciones usualmente también tiene problemas con la producción excesiva de sebo, así que optá por una base matificante para absorber cualquier aceite residual.
Buscá productos hipoalergénicos y no comedogénicos para evitar la irritación de la piel delicada. Dermablend Covermatte está enriquecida con ácido salicílico que combate las imperfecciones. No solo ayuda a combatir las manchas, sino que también controla la producción de grasa en la piel, lo que significa que tu base se mantiene intacta y al mismo tiempo combate todo tipo de imperfecciones.
Consejos y trucos para colocar la base: qué tener en cuenta
Al aplicar maquillaje en la piel propensa al acné, prestá atención a la textura del producto. Las bases líquidas a veces pueden resultar difíciles de mezclar, por lo tanto, siempre usá una brocha para obtener un acabado uniforme e impecable y dale un acabado con polvo para asegurarte que tu maquillaje no se mueva.
La cobertura completa de Covermatte Foundation de Vichy es una base en polvo que ofrece un poder de permanencia de 12 horas sin necesidad de retoques, eliminando la tarea de aplicar polvo como con las bases líquidas tradicionales.
No te olvides que el maquillaje siempre es una buena técnica para disimular imperfecciones y resaltar nuestra belleza pero aún más importante es conocer nuestro tipo de piel y problemática a tratar.