Combatí los efectos peri y post menopausia con Vichy Neovadiol

¡Que la menopausia no afecte tu piel! Mantenela firme y luminosa con la nueva línea Vichy neovadiol. Enterate más en esta nota.

La menopausia y los efectos en nuestra piel

Cuando la mujer atraviesa este período se producen variaciones no solo hormonales -menos estrógeno y progesterona y más cortisol- sino también disminuye la producción de sebo. Estas variaciones impactan de lleno en la piel, disminuyendo su espesor y modificando la estructura. Lo que vemos es menor densidad, mayor sequedad y flacidez del tejido cutáneo; también aparecen manchas oscuras, arrugas profundas y líneas finas.

A estos cambios debemos sumarle muchos otros síntomas que nos han llegado, quizás hasta repentinamente. Calores, insomnio, ansiedad, migrañas, cambios de humor, aumento de peso y, ¡todos necesitan tu atención y tu cuidado!

Los científicos de Vichy estudian cómo las variaciones hormonales que ocurren durante la menopausia impactan en la piel desde principios de los años 90; y como precursores en este campo, exploran y definen los mecanismos biológicos detrás de los cambios que la menopausia produce en la piel.

Para ayudarte en este proceso, ya sea que estés en la peri-menopausia o en la post-menopausia, nuestros expertos crearon la línea de cuidados intensivos de Vichy Neovadiol, que hoy se renueva. 

Sin pausa en la menopausia junto con Vichy Laboratoires

Queremos que sigas poniendo tu energía en tus proyectos y en todo lo que te hace vibrar. Nosotros ponemos nuestra energía y experiencia en devolverle a tu piel la elasticidad, la firmeza y la luminosidad que se perdió. La línea Neovadiol, creada para mujeres que atraviesan la menopausia, con sus ingredientes activos como Pro-Xylane, Extracto de Cassia, Niacinamida, ácido hialurónico y omegas 3, 6 y 9, reconstruye y redefine el volumen de tu rostro. 

Con esta completa gama de productos Neovadiol, exclusiva para pieles en menopausia, Vichy te brinda los mejores tratamientos de noche y día para reafirmar la piel del rostro y del cuello según tu tipo de piel, apto para pieles sensibles. 

→ Neovadiol Crema de día reafirmante y redensificante peri-menopausia para piel piel seca o normal/ mixta, que ayuda a suavizar la piel y mejora la luminosidad.

 → Neovadiol crema de día antiflacidez y rellenadora post-menopausia, que recupera la pérdida de lípidos, corrige la apariencia de las arrugas y reafirma la piel.

 → Neovadiol Crema de noche reafirmante y rellenadora post-menopausia, que nutre intensamente y ayuda a suavizar la piel y restaurar el confort. Además, ofrece un efecto frío porque tiene extracto de mentol, lo que la hace ideal para los calores nocturnos

 → Neovadiol MENO 5 BI-Serum peri y post-menopausia, para todos los tipos de piel, que suaviza, mejora la firmeza, unifica el tono, aumenta la luminosidad, nutre la piel y disminuye las manchas.

Otras rutinas para tener en cuenta en la menopausia:

Cuidá la alimentación: La nutrición de tu cuerpo siempre es fundamental, incluí frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales. En cuanto a las proteínas, te recomendamos sumar la de la soja ya que es rica en isoflavonas, una sustancia que se comporta como el estrógeno. Tomá, mínimo, dos litros de agua, además de los jugos e infusiones que más te gustan.

Practicá deporte: Recordá que en la menopausia necesitás fortalecer tus músculos, que al igual que la piel, empiezan a sufrir flacidez, pierden estructura y sostén. Si el deporte te cuesta, andar en bici o una caminata diaria a buen ritmo, es una buena opción.

Evitar el alcohol y el tabaco: Ambos hábitos resecan tu piel y contribuyen a acelerar el proceso de envejecimiento.

Y como siempre sucede, cada etapa que comenzás en tu vida requiere renovaciones, ya no vas a ser la misma que eras, ¡evolucionaste! Y Vichy evoluciona junto a vos para traerte las mejores soluciones y tratamientos para la piel.

La Redacción

Nuestro producto icónico

NEOVADIOL

Crema de día para piel normal a mixta Neovadiol de Vichy

Tratamiento de día - Tratamiento de día

TU PROTOCOLO PERI MENOPAUSIA COMPLETO

Lo más leído