getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Clima invernal: cómo cuidar tu piel

  • favoris

El clima frío puede dejar una piel irritada y hacerla lucir más apagada, con escamas o una sensación constante de sequedad. Lee más para enterarte de los tips que tienen los expertos para el cuidado de tu piel en pleno frío.

¿De qué manera afecta el frío?


El clima de temperaturas extremadamente bajas hace que la piel se sienta seca y débil, sumado a la inflamación que provoca los fuertes vientos y lluvias.

Tal como ocurre durante períodos de altas temperaturas, estamos expuestos a diferencias climáticas abruptas. En la calle, frío extremo; puertas adentro, calefacción intensa. Este cambio puede generar eczema (inflamación de la piel), psoriasis o rosácea como consecuencia.

La piel, que funciona como barrera protectora ante amenazas externas, queda debilitada al ser demasiado exigida ante condiciones climáticas adversas y se vuelve más permeable. Por esta razón es fundamental darle el refuerzo extra que necesita e hidratarla aún más para que se mantenga firme ante factores ajenos.

¿Cómo reforzar la piel durante el invierno?


Obviamente es crucial tomar más agua mineral que de costumbre durante este período. Es común que con el frío sintamos menos sed como resultado a que los vasos sanguíneos se contraen para mantener el cuerpo caliente.

Ha quedado demostrado que el estrés provoca que se disminuya la capacidad de retención de líquidos. Si sentís que te despertás con sueño o sentís una piel fatigada, entonces es momentos de que lleves contigo no sólo una botella de agua sino también un producto especialmente pensado para estos momentos.

El Agua Mineralizante de Vichy se aplica sobre el rostro y tiene una textura similar a la de un rocío revitalizante, con un tamaño ideal para llevarlo siempre contigo.

Ayuda a reducir la pérdida innecesaria de agua, regenera y da una sensación de frescor tan necesaria durante la época invernal. La piel no se agrieta ni se reseca y la barrera protectora queda más fuerte que de costumbre.


¿Qué estás esperando para probarla?

Nuestro producto icónico

  • Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO  con efecto inmediato*  30 ml.

    MINÉRAL 89

    Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato* 30 ml.

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Agua Termal Mineralizante
  • Lo más leído

    5 consejos para hidratar la piel

    Cuidar el rostro

    5 consejos para hidratar la piel

    Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

    Leer el artículo

    go to top