Para quienes buscan un tratamiento anti-age efectivo, estas ampollas son las indicadas. Fácil aplicación, doble uso por cada una y alta concentración de activos dermatológicos de origen natural.
Las que buscamos que nuestra piel se vea mejor en cuestión de poco tiempo, también queremos productos que se adapten a esta necesidad y que sean cómodos al usar. A continuación, detallamos cómo aplicar rápidamente y de manera sencilla las Ampollas Liftactiv Peptide C.
¿De qué manera usarlas?
Es tan práctico como seguir estas indicaciones:
- Golpear suavemente la cabeza de la ampolla
- Romperla
- Insertar el aplicador de plástico, girarlo y quitar la tapa
- Agitar hacia abajo y descargar la mitad de la ampolla
- Aplicar esa mitad por la mañana y la otra mitad por la noche
- Masajear suavemente rostro y cuello
- Usar la tapa para cerrar la ampolla
- Dejar absorber durante 30 segundos
¿Cuáles son sus beneficios?
Las ampollas permiten recargar la piel, ya que aportan luminosidad, así como también ayudan a recuperar la firmeza y rellenar arrugas o suavizar líneas de expresión, y ¡son de rápida absorción!
Asimismo, es para destacar su fórmula, que posee una alta concentración de activos dermatológicos de origen natural. Su porcentaje de vitamina C ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y previene la oxidación, además de que actúa como un peeling suave.
Por su parte, los bio-péptidos que contienen son capaces de combatir la degradación de las fibras de colágeno y también estimular la producción de esta proteína. Por otra parte, el ácido hialurónico permite hidratar y rellenar, y el Agua Volcánica Mineralizante de Vichy, rica en 15 minerales esenciales, fortalece las defensas naturales de la piel.
Entonces, ya que sabemos cómo podemos ponerlas en funcionamiento y estamos al tanto de sus beneficios en detalle, lo único que queda por conocer es la eficacia de este tratamiento. En este sentido, según estudios realizados, un 87% de las usuarias que ya las han utilizado percibieron la piel más alisada y un 83% la sintió más radiante o luminosa.
¿No creen que es momento de que incluyamos este producto sí o sí en nuestra rutina anti-age? De esta manera podemos asegurarnos de que nuestra piel se sentirá y percibirá como siempre quisimos.