Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo aplicar productos con masajes para la cara antiarrugas?

Descubre cómo aplicar los productos antiarrugas como crema de día, crema de noche y sérum con masajes para la cara antiarrugas que te ayudarán a maximizar la eficacia de sus ingredientes activos.

¿Cómo aplicar productos con masajes para la cara antiarrugas?

Dedicando solo unos minutos a aplicar tus productos de cuidado de la piel con una correcta técnica de masajes para la cara antiarrugas te asegurás de que el producto se absorba por completo en tu piel para prevenir y tratar las señales del envejecimiento, en especial las líneas finas y las arrugas.

¿Cuál es la mejor forma de aplicar la crema antiarrugas de día y de noche?

Cuando te apliques las cremas de día y de noche, también podés sacar provecho complementando con masajes para la cara antiarrugas

- Aplica una cantidad de crema del tamaño de un poroto en tus mejillas, frente y cuello. Ponete de perfil frente al espejo y comezá desde el centro del rostro hacia el exterior.

- Asegurate de que los movimientos sean suaves y firmes a la vez siguiendo líneas curvas ascendentes; repetí seis veces en cada zona: de la barbilla a la mandíbula, de la comisura de los labios hacia las orejas, del labio superior a la parte superior de las orejas, de las mejillas a las sienes y de las cejas al nacimiento del cabello. No te olvides del cuello y de la zona del escote, deslizando alternativamente desde debajo de la barbilla hasta el busto. Esta técnica no solo asegura una penetración completa de la crema, también proporciona un masaje reafirmante y estimulante a la piel.

Paso a paso cómo aplicar productos anti arrugas masajeando de adentro hacia afuera en el rostro

Masajes para la cara antiarrugas: la mejor forma de optimizar tu serum Vichy

El sérum Liftactiv H.A. Epidermic Filler de Vichy es un innovador serum antiedad para rostro y contorno de ojos que combate hasta las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza.

Está formulado con 1,5% de Ácido Hialurónico puro. Un 1% de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto relleno duradero y un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso molecular para garantizar un relleno al instante en las capas más externas de la piel. Al mismo tiempo, está formulado con activos antiedad tales como los Péptidos con función antiarrugas y Vitamina Cg antioxidante.

Te recomendamos la lectura de esta nota Rutina antiage 4 pasos para una piel sana y radiante

#1 Para una aplicación rápida y simple por las mañanas
- Aplicá 2 gotas en la palma de la mano o directamente en tus mejillas. 
- Asegurate de que se absorba por completo untando el sérum suavemente en tu piel con movimientos ascendentes y hacia el exterior. Empezá en las zonas de las mejillas, barbilla y sienes, y luego movete hacia la zona de la frente, terminando por el cuello.

#2 Dedícale más tiempo en la noche
- Activá la microcirculación de la piel dándote suaves toques del sérum en la piel con las yemas de tus dedos en dirección horizontal. 
- Seguí el mismo orden para las zonas faciales como se describe arriba y terminá con los mismos movimientos alisantes, una mano después de la otra, con la parte más plana de tus dedos.

Nuestro producto icónico

Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO<br />con efecto inmediato*<br /><br />50 ml.

Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO
con efecto inmediato*

50 ml.

( 511 comentarios )

Liftactiv Supreme Serum HA Epidermic Filler LIFTACTIV SUPREME

Liftactiv Supreme Serum HA Epidermic Filler LIFTACTIV SUPREME

( 734 comentarios )

go to top