getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Cómo aplicar los productos antiarrugas correctamente

Cómo aplicar los productos antiarrugas correctamente
  • favoris

Descubre cómo aplicar los productos antiarrugas como crema de día, crema de noche y sérum para maximizar la eficacia de sus ingredientes activos.
Dedicando solo unos minutos a aplicar tus productos de cuidado de la piel con una técnica de automasaje, te asegurarás de que el producto se absorba por completo en tu piel para prevenir y tratar las señales del envejecimiento, en especial las líneas finas y las arrugas.

La mejor forma de aplicar la crema antiarrugas de día y de noche

Cuando te apliques las cremas de día y de noche, también puedes sacar provecho de un automasaje que te ayudará a prevenir y tratar las líneas finas y las arrugas.
- Aplica una cantidad de crema del tamaño de un guisante en tus mejillas, frente y cuello. Ponte de perfil frente al espejo y comienza desde el centro del rostro hacia el exterior.
-
Asegúrate de que los movimientos sean suaves y firmes a la vez siguiendo líneas curvas ascendentes; repite seis veces en cada zona: de la barbilla a la mandíbula, de la comisura de los labios hacia las orejas, del labio superior a la parte superior de las orejas, de las mejillas a las sienes y de las cejas al nacimiento del cabello. No te olvides del cuello y de la zona del escote, deslizando alternativamente desde debajo de la barbilla hasta el busto. Esta técnica no solo asegura una penetración completa de la crema, también proporciona un masaje reafirmante y estimulante a la piel.

INSIDE-IMG-How-to-apply-your-anti-wrinkle-products

La mejor forma de optimizar tu sérum antiarrugas

El sérum Vichy Serum Supreme 10 se formuló específicamente para atacar los signos del envejecimiento como las arrugas, la piel seca y la piel sensible. El sérum puede actuar como complemento a tu rutina regular de cuidados de la piel. Gracias a su alta concentración de ingredientes activos, tu piel solo necesita unas pocas gotas por la mañana y por la noche.
#1 Para una aplicación rápida y simple por las mañanas

- Aplica 2 gotas en la palma de la mano o directamente en tus mejillas.
- Asegúrate de que se absorba por completo untando el sérum suavemente en tu piel con movimientos ascendentes y hacia el exterior. Empieza en las zonas de las mejillas, barbilla y sienes, y luego muévete hacia la zona de la frente, terminando por el cuello.
#2 Dedícale más tiempo en la noche
- Activa la microcirculación de la piel dándote suaves toques del sérum en la piel con las yemas de tus dedos en dirección horizontal.
- Sigue el mismo orden para las zonas faciales como se describe arriba y termina con los mismos movimientos alisantes, una mano después de la otra, con la parte más plana de tus dedos.

Lo más leído

5 consejos para hidratar la piel

Cuidar el rostro

5 consejos para hidratar la piel

Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

Leer el artículo

go to top