Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Cóctel de vitaminas para lucir un rostro radiante

  • favoris

Una bebida hecha con las frutas y verduras indicadas puede significar un cóctel súper poderoso de vitaminas que colaboren con la salud de la piel. ¡Toma nota!

Todos sabemos que no existe nada mejor que un batido fresco y para preservar intacto el poder de las vitaminas de frutas y verduras. Entonces, opta por los ingredientes que prefieras entre las principales fuentes de vitamina A, C y E, colocalos en la batidora, presiona y obten un cóctel de vitamina para tu piel.
Vitamina AZanahoriasHojas de col rizada (también conocida como kale)MelónTomatePomelo
Vitamina CPapayaFresasPiñaNaranjaKiwi
Vitamina ESemillas de girasolAlmendrasAguacateArándanosFrambuesas
¿Un tip? Para aumentar la vitamina A, y hacerlo mucho más potente, sumá leche a tu cóctel y hazte un batido para un desayuno o merienda.

Consejo de nuestros expertos

"Se sabe que la vitamina A, C y E forman un combo saludable. Y eso es cierto para tu piel también: la vitamina A regula la queratinización dérmica e hipodérmica para prevenir la sequedad y las arrugas y refinar la textura de la piel; la vitamina C es un poderoso antioxidante que estimula la síntesis de colágenos y reduce la producción de melanina que es responsable de las manchas oscuras; la vitamina E es un antioxidante y antiinflamatorio que protege la piel contra las agresiones externas." Dr. Véronique Lebar, Nutricionista y Cosmetóloga.
Ya te dimos un buena razón para ir al mercado y llenar tu cocina de frutas y verduras, tienes que empezar a batir hoy mismo.

Nuestro producto icónico

  • Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO  con efecto inmediato*  30 ml.

    MINÉRAL 89

    Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato* 30 ml.

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • LIFTACTIV SHOT ANTI-OXIDANTE Y ANTI-FATIGA
  • Lo más leído

    5 consejos para hidratar la piel

    Cuidar el rostro

    5 consejos para hidratar la piel

    Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

    Leer el artículo

    go to top