getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Aqualia se renueva

Aqualia se renueva
  • favoris

¡La recarga de hidratación cutánea se ha renovado! Ahora viene en nuevos envases sustentables con una fórmula renovada que te contaremos a continuación.

La gama Aqualia Thermal de Vichy siempre nos ha acompañado en nuestra rutina de cuidado diario. Te presentamos los 4 diferentes envases -todos con una duración efectiva de 48hs- para que elijas cuál te conviene más.

Crema ligera


Con una textura que garantiza su fácil aplicación, provee así una sensación de frescura instantánea. En este caso la composición de emolientes fue ajustada de manera especial para aquellas pieles normales a secas.  

Penetra rápidamente y no deja una sensación grasa ni pegajosa. El 11% de las mujeres encuestadas notar una mayor suavidad en las líneas de expresión al poco tiempo de uso y un 36% notó grandes mejoras con respecto a los efectos de la polución.

Crema rica


Más pensada para las pieles secas o muy secas, esta crema tiene una textura más espesa y con una concentración óptima de manteca de karité. Su textura es cremosa, asegurando así confort y nutrición instantánea.

En el 25% de los casos de las mujeres que la probaron manifestaron una mayor suavidad en las líneas y un 29% aseguró haberle proporcionado una mayor suavidad.

Serum


Se trata de un gel fluido ultra fresco de textura ligera apto para todo tipo de piel. No deja sensación grasa ni pegajosa al aplicar y es de rápida absorción. 

Su fuerte es que refuerza la barrera de la piel y mejora la renovación celular.

Gel (nueva textura)


Esta novedad fue especialmente formulada para hidratar la piel mixta. Su particularidad es que combina todas las cualidades de las cremas con la frescura típica del gel. Absorbe rápidamente y deja un acabado aterciopelado casi instantáneo.  

Ha mostrado reducir la pérdida de agua transepidermal en más del 26% de los casos y una mejora de la apariencia general de la piel en el 45%.  

¿Qué esperás para probarla?

Lo más leído

5 consejos para hidratar la piel

Cuidar el rostro

5 consejos para hidratar la piel

Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

Leer el artículo

go to top