Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Segment :

Aprendamos a fortalecer el rostro

  • favoris

Conoce la importancia de cuidar la piel de tu cara para fortalecerla.

Naturalmente, con el paso de los años la piel tiende a volverse más delgada, perder firmeza  resistencia. Por esto, es importante cuidarla para mantenerla flexible, gruesa y sana. En esta nota te contamos cómo lograrlo.

Humectar la piel

Utiliza cremas humectantes que aceleren la regeneración de la piel y tengan ingredientes como la vitamina B3, el AHA y lípidos naturales de la piel para contribuir con el proceso de renovación natural de la piel. Es tan importante nutrir la piel del cuerpo tanto como la del rostro o las manos. Por eso, elige productos que contengan glicerina, ya que ayudará a mantener la piel húmeda y que luzca suave y flexible.
La recomendación de los especialistas de Vichy es el uso de Minéral 89, una combinación única de agua termal mineralizante con una concentración del 89%, asociada al ácido hialurónico, un hidratante de origen natural. Con el uso diario de este producto, tu piel estará hidratada, tonificante, radiante y mucho más saludable. Es ideal para el ambiente urbano ya que vuelve la piel más resistente contra la polución, el estrés y la fatiga. Además refuerza la función de barrera de la piel y la hidrata, rellena y tonifica.

Cuidar y ejercitar la piel

Así como debemos humectar nuestra piel para que luzca sana y fuerte, también debemos protegerla del sol, ya que los rayos UVA provocan fotoenvejecimiento lo que puede producir manchas en la piel, la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad. Para que esto no suceda, debemos utilizar siempre protector solar y evitar exponernos en horarios en los que el sol está más fuertes.
Además, es importante masajear el rostro al momento de la aplicación para mejorar la absorción, estimular la circulación y, como consecuencia, promover la producción de elastina y colágeno. ¿Un plus? El  ejercicio físico que ayuda a que la sangre fluya y la circulación sanguínea mantenga la piel resplandeciente y saludable, llevando el oxígeno y los nutrientes a las células y eliminando las toxinas a través del sudor.

Proteger la piel de factores externos

¿Sabías que el 80% de los signos de la edad se debe a factores externos? La piel recibe el impacto directo del exposoma y como funciona como barrera de agresiones medioambientales, debemos protegerla de todo aquello que pueda dañarla de manera indirecta como la contaminación, el estrés, los rayos UV, el clima, el tabaco, una dieta desequilibrada y la mala calidad del sueño.
Para proteger a la piel es indispensable una dieta equilibrada, un descanso diario de entre 7 y 9 horas y evitar el consumo de alcohol y tabaco que provocan deshidratación, resecan la piel y la envejecen. ¡Cuida tu piel y mantenla fuerte y resistente!

Nuestro producto icónico

  • Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO  con efecto inmediato*  30 ml.

    MINÉRAL 89

    Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato* 30 ml.

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Nuevo

    Slow Âge Noche: Tratamiento 2 en 1
  • Lo más leído

    5 consejos para hidratar la piel

    Cuidar el rostro

    5 consejos para hidratar la piel

    Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

    Leer el artículo

    go to top