getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Aguas Solares de Vichy: ¿por qué elegirlas?

Aguas Solares de Vichy: ¿por qué elegirlas?
  • favoris

En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre los usos, beneficios y recomendaciones de este novedoso producto.


Un nuevo producto para el cuidado del sol está disponible. Se trata de 3 tipos de agua de protección, ideales tanto para el rostro como para el cuerpo que, según tu necesidad, se caracterizan por tener filtros solares y un alto porcentaje de Agua Termal de Vichy. No solo es refrescante e hidratante, sino que también es calmante y anti-irritante, ideal para incluir en el cuidado de protección solar.

Ideal Soleil Agua Protectora es un producto innovador de textura acuosa, ultra ligera y fresca que ofrece una alta protección contra los rayos UV y deja una sensación limpia, cómoda y refrescante en tu piel. No es pegajosa ni grasa y tampoco deja marcas blancas en tu piel. Además, es resistente al agua y al sudor.

Este producto viene en 3 versiones: hidratación, antioxidante y luminosidad. El Agua Protectora de Hidratación tiene una fórmula enriquecida con ácido hialurónico de origen natural ideal para hidratar la piel. El ácido hialurónico, es una molécula que ayuda a retener el agua de tu piel, rellena las arrugas y es muy hidratante. Este producto es ideal para quienes desean protegerse del sol y a la vez, hidratar su piel.

Por su parte, el Agua Protectora Antioxidante contiene polifenoles de arándanos para aportar una acción antioxidante que evita las manchas y el envejecimiento de la piel. Además, te ayuda a tener una piel más firme ya que estimula la creación de colágeno. Es un producto hipoalergénico, apto para pieles sensibles, muy fácil de aplicar ya que trae un pulverizador el cual debes agitar antes de usar.

La fórmula del Agua Solar Protectora Luminosidad está enriquecida por betacarotenos que ayudan a promover un tono de piel uniforme y a realzar tu bronceado. Es apta para todo tipo de piel y es resistente al agua y al sudor. Esta bruma de rostro protege del daño de los rayos UV en todo momento y cualquier lugar y neutraliza el estrés oxidativo inducido por los rayos UVB y UVA. Además, hidrata tu piel por 24 h dándole mayor elasticidad, confort y una sensación de frescura por más tiempo.

¿Cuál de estos productos elegirías para la protección solar?


Nuestro producto icónico

  • Agua Solar Protectora FPS 30 - Antioxidante
  • Agua Solar Protectora FPS 30 - Hidratación
  • Crema rostro toque seco FPS 30
  • Lo más leído

    5 consejos para hidratar la piel

    Cuidar el rostro

    5 consejos para hidratar la piel

    Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

    Leer el artículo

    go to top