Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Agregá las cremas y sueros correctos a tu rutina antiage

¿Sabías que, con pequeños ajustes, puedes darle un giro a tu rutina diaria para volverla antiage? Acá te contamos cómo hacerlo


Ya sea que estés experimentando cambios en tu piel o que estés trabajando en establecer buenos hábitos de cuidado, hay algunos ingredientes clave a incorporar en estas rutinas envejecimiento. La vitamina C, el ácido hialurónico y los péptidos son ingredientes activos bien conocidos que se encuentran en una gran cantidad de productos antiage, que te ayudarán a optimizar tu régimen de cuidado de la piel.

Usar la crema antiarrugas adecuada.


Contrariamente a la opinión popular, el antienvejecimiento no solo se estimula con la hidratación regular al beber mucha agua. La protección solar es una medida preventiva vital y no fumar es un hecho si el objetivo es mejorar la apariencia de las líneas finas antes de que se conviertan en arrugas, o su desarrollo antes de lo necesario. Al buscar algunas palabras clave en los ingredientes, podemos estar seguras de que estamos tomando medidas específicas para los síntomas de envejecimiento como líneas, pérdida de elasticidad y falta de firmeza. Esto es lo que tenemos que ver en la etiqueta de nuestra crema antiarrugas:

Vitamina C para la protección de la piel.
Como un antioxidante que protege contra la contaminación, la Vitamina C protege contra el daño de los rayos UV y calma la piel activamente. También reduce la apariencia de los parches de pigmentación más oscuros que a menudo son causados ​​por la exposición al sol, y es un exfoliante natural que mantiene la piel brillante y radiante.

Ácido Hialurónico para Super Hidratación.
El ácido hialurónico es un súper ingrediente hidratante que ayuda a la piel a retener la humedad, a combatir la apariencia de las líneas y mantener la piel tersa. También fortalece la función de barrera haciéndola más resistente.

Péptidos para el colágeno.
Los péptidos son fragmentos de proteínas que pueden ayudar a mejorar diferentes signos de envejecimiento según su composición. Más importante aún para las cremas antienvejecimiento, algunos péptidos incluso activan la piel para producir más colágeno, aumentando la elasticidad y el tono y reforzando la estructura de la piel, haciéndola más resistente al proceso de envejecimiento.

Rutina de belleza antiarrugas: aumentar los activos antienvejecimiento potentes

El suero antiarrugas. La aplicación de un suero concentrado de vitamina C a la piel recién limpia, permitirá que este poderoso activo penetre. Con pequeños golpecitos con las yemas de los dedos en la cara y el cuello podemos preparar la piel para la hidratación que viene y para recargar su humectante habitual.

La crema antiarrugas. Un producto que combina el poder de los péptidos con la vitamina C, por ejemplo, conservará el colágeno de la piel, hidratará y combatirá la oxidación. Los activos antienvejecimiento son especialmente importantes en las cremas de noche, ya que brindan un poco de ayuda adicional durante el proceso de renovación nocturna, dejando la piel más suave, firme y tersa, con líneas notablemente suavizadas.

La máscara antiarrugas. Una vez a la semana, es recomendable realizar un shock de hidratación para el cuidado de la piel con ácido hialurónico, para trabajar en el volumen y la elasticidad. La hidratación intensa suavizará las arrugas después del uso regular.

Ahora sí, ¡tengamos la mejor rutina antiage!

Nuestro producto icónico

SERUM 10 SUPREME

SERUM 10 SUPREME

( 19 comentarios )

go to top