Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

A cuidar tus labios

  • favoris

La limpieza, la hidratación y los cuidados diarios hacen que nuestra sonrisa sea única. Acá te contamos cómo mantener la salud de tus labios.


La piel que recubre los labios, al igual que los párpados y otras zonas sensibles, es un poco más fina que el resto del rostro y requiere de cuidados especiales tanto en la limpieza como en la exfoliación y la hidratación. Lo esencial es usar productos formulados para labios, que atiendan las necesidades de esa piel, y llevar una rutina diaria de cuidados.

Empecemos por el principio: el ejercicio. Es clave hacer trabajar los músculos de los labios para que se vean voluminosos y sanos. Al ejercitarlos de manera diaria, estimulamos la circulación sanguínea que mantiene un buen color y textura. ¿Cómo hacerlo? Hay varias técnicas como tirar besos al aire, simular la “boca de pez” o llevar los labios hacia adentro de la boca y apretar por unos segundos. ¡A ponerlo en la rutina fitness diaria!

Además de mantener los músculos firmes, es importante la limpieza e hidratación. Emplear desmaquillantes aptos para ojos y labios es una buena decisión. Además, es imprescindible exfoliar cada 10 días para retirar impurezas y células muertas; busca un producto especial para labios ya que la piel que los recubre es más delicada que el resto.

Humectar los labios es importante, sobre todo, si buscamos mantenerlos sanos. Para evitar que se agrieten y resequen hay que aplicar labiales especialmente formulados para eso. El bálsamo Aqualia Thermal Labios de Vichy proporciona una hidratación intensa para lograr que la piel de tu boca esté siempre hermosa y saludable, mientras logras el cuidado facial indicado para ti. ¡A sumarlo al cuidado de tu rostro!

¿Un tip extra al momento de maquillarlos? Antes de colocar el labial, aplicá un bálsamo hidratante. Luego del labial con color, fijá el maquillaje con polvo traslúcido para que dure horas.

Nuestro producto icónico

  • AQUALIA THERMAL LABIOS
  • Nuevo

    Agua Termal Mineralizante
  • Lo más leído

    5 consejos para hidratar la piel

    Cuidar el rostro

    5 consejos para hidratar la piel

    Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

    Leer el artículo

    go to top