Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

5 razones para sumar una ampolla facial a tu rutina de cuidado

  • favoris

Las ampollas faciales se destacan por varias razones y te invitamos a conocerlas en detalle.

Si dudamos al elegir ampollas, ya sea porque nunca las hemos escogido o porque no conocemos cómo es su funcionamiento, aquí recopilamos algunos datos que nos harán elegirlas para que comiencen a formar parte del tratamiento diario que le damos a nuestra piel.
¿Por qué sumar una ampolla facial a tu rutina de cuidado?

Alta concentración de ingredientes activos

Su formato admite una gran concentración de ingredientes activos que son beneficiosos para la piel, por lo que actúan en poco tiempo de manera profunda e intensa. En este sentido, pueden contener al mismo tiempo Vitamina C, Ácido Hialurónico, Bio-Péptidos y Agua Termal Mineralizante. ¡Sí, una combinación exitosa!

Efecto inmediato y progresivo

Además, son nuestras elegidas porque nos permiten ver resultados a corto plazo, ya que funcionan como un shock de bienestar que además se mantiene en el tiempo.
Por ejemplo, con las Lifeactiv Ampollas Glyco C Peeling Noche de Vichy, luego de su primer uso la piel ya puede ver más lisa y luminosa. Después de 30 días, las manchas disminuyen y posterior a 60 días se corrigen las marcas y la pigmentación.

Una ampolla, dos usos

Y como si esto fuera poco, con un solo envase podemos tener cubierto tanto el día como la noche, e incluso en las que son solamente para aplicar a la noche podemos cerrarlas de la manera correcta y guardarlas para utilizar lo que sobra, al día siguiente.

Solución a necesidades concretas

Asimismo, las hay de todo tipo y para cubrir necesidades específicas. En el caso de las que buscamos iluminar, recuperar firmeza y rellenar arrugas podemos recurrir a las Liftactiv Specialist Ampollas Peptide-C de Vichy.

Adaptación a cualquier rutina de belleza

Algo que también es de destacar es que se adaptan a cualquier rutina de belleza y funcionan como un agregado extra que potencia el resto de los productos que ya estemos utilizando. Su faceta de extra boost las convierte en esas aliadas que queremos tener para darle fuerza al tratamiento que estemos llevando a cabo.Ahora solo es momento de que nos detengamos a pensar cuáles son esas necesidades específicas que queremos atender y sin dudarlo recurrir a este formato práctico, cómodo y sencillo para solucionarlas.

Lo más leído

5 consejos para hidratar la piel

Cuidar el rostro

5 consejos para hidratar la piel

Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Acá te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

Leer el artículo

go to top